sorteo fibra óptica movistar

ervagco
Mi vida cambió con el ADSL
sorteo fibra óptica movistar

Buenos días,

 

me ha llegado un correo de sorteosmovistar.es@telefonica.com diciendo que me ha tocado una tablet por un sorteo por el alta en una linea de fibra. Me pide que responda al correo y que dé datos personales, copias de dni, etc. y me parece muy sospechoso dado que no veo ninguna referencia al sorteo en la página de movistar ni en telefonica.com, ni tampoco dan teléfono al que llamar para informarse...

 

¿Me podrían indicar si es un lío que me quieren meter o si es un sorteo verdadero? Lo más escamoso es que pidan documentación por correo electrónico y todo listo.

 

Espero respuesta de alguna persona de movistar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.762 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días ervagco:

Bienvenido.

Envíanos a la dirección nemesys@telefonica.es  las cabeceras completas del correo que has recibido para que podamos analizarlo. Para saber cómo extraer las cabeceras pincha aquí

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.729 Visitas
ervagco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marga,

 

lo mandé anoche a nemesys@telefonica.es, decidme algo por favor.

 

 

 

Mensaje 3 de 8
1.638 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días ervagco:

Estamos estudiando el caso. Te informaremos lo más pronto posible.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.632 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola ervagco:

Hemos verificado que el correo es verdadero. Puedes estar tranquilo. Así que felicidades, que disfrutes tu regalo!!

Un saludoGuiño


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.616 Visitas
ervagco
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

 

Como sugerencia, creo que tendría que salir información en la web de movistar de cada cosa de éstas. Pedir todos los datos personales exclusivamente por correo y sin posibilidad de comprobar en la web el tema es muy mosqueante para el cliente.

 

Reitero las gracias por vuestro trabajo.

 

Mensaje 6 de 8
1.602 Visitas
Pablo-Movistar
Coordinador Comercial

Enhorabuena ervagco!!! Emoticono sorprendido

 

 

Recuerda que debes contestar al mensaje que te enviaron con la información que te solicitan para poder entregarte el premio.

 

"Para hacerle entrega del premio es necesario que por favor conteste a este mensaje en un plazo inferior a 15 días, haciendo constar  en el asunto "Ganador tablet Promociónn Fibra Óptica "  indicando expresamente que, acepta el premio.
Además, para tal fin debe enviarnos sus datos personales (nombre, domicilio y teléfono de contacto), su DNI escaneado y los datos de la dirección donde quiera el envío del premio."

 

Disfruta de tu tablet Galaxy S3!!!

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.601 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola ervagco:

Gracias por tu consejo. Hemos elevado tu sugerencia

De nuevo, un saludo cordial.Emoticono feliz

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.592 Visitas