suplantacion a movista

suplantacion a movista

me estan mandando unos correos como que tengo una factura mal cobrada y me tienen que hacer un abono ... no soy cliente

ademas viene de un correo que es       kmhamilton@primus.ca

piden que les facilite la tarjeta de credito....

espero que alguien revise esto 

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2

   Hola @loquor, es un placer,

antes de nada, darte las gracias de antemano, por el excelente aporte y valiosa informacion que nos has transmitido, ya que estoy completamente seguro, servira de gran ayuda, para muchos otros usuarios y clientes de la compañia.

   Indicar que, vamos a proceder al movimiento del presente hilo al subforo Spam, Hacking. Centro Némesys., para que en cuanto sea posible, los expertos antifraude especializados en este area, analicen y revisen el origen, procedencia e intencion de la comunicacion, a la cual haces referencia.

   Recuerda que puedes aportar mayor informacion, tal como la cabecera del correo recibido (Pinchando aqui dispondras de instrucciones, sobre como obtener dichas cabeceras) y la url del presunto mensaje de scam (no pinches en dicha url), a traves del mail nemesys@telefonica.es.

   De todas formas, cuando se recibe uno de estos correos, siempre es recomendable no contestar al mismo, ni abrir sus archivos o enlaces adjuntos; en ultima instancia es preferible proceder a su borrado.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y felices fiestas.

   Un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 3
163 Visitas

Buenos días.

 

Para poder analizar la incidencia envía las cabeceras de los correos no deseados a nemesys@telefonica.es ,haz el envío como texto plano y no con un fichero adjunto.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas