virus en mi navegador ("cldsecure.info")

raferbe89
Yo probé el VDSL
virus en mi navegador ("cldsecure.info")

En mi navegador chrome me sale todos los dias una pagina web de cldsecure.info y me dice:

 

"Aviso de seguridad, la fecha de hoy, advertencia

Estimado Telefonica de España cliente!

Hemos detectado que su dirección ip Spain, Madrid se está utilizando para propagar un virus.

Repare de inmediato su equipo con un software antivirus. Si el virus continua propagandose, su Telefonica de España cuenta será bloqueada" y me sale un banner "software antivirus" . Si pincho ahi ¿que saldría?

 

¿que debe de hacer para que no me salga más esta pantalla? ¿como la puedo eliminar?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
2.471 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

buenos días raferbe89,

es posible que se te haya instalado un virus en tu equipo,  tendrás que buscarlo y eliminarlo.

Hay muchas herramientas gratuitas e información para eliminar infecciones en la web de la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), como este sitio:

 

https://www.osi.es/es/desinfecta-tu-ordenador

 

Echa un vistazo

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.408 Visitas