web bloqueada por ip

David Pérez
Más integrado que la RDSI
web bloqueada por ip

Buenas tardes, soy miembro y webmaster de una asociación fotográfica cuya web lleva todo el día sin funcionar.

 

En concreto la web es www.afotoledo.com y según nuestro proveedor de hosting-dominio la ip es la 217.xxx.xxx.xx. Con el resto de compañias (jazztel, vodafone, ono...) no hay ningún problema para entrar, pero los usuarios de la web que como yo somos clientes de telefónica tenemos bloqueado el acceso.

 

Por favor les rogaría subsanasen el error, o de lo contrario nos informasen de las razones de este bloqueo y la forma de levantarlo.

 

Gracias de antemano por su atención.

Mensaje 1 de 5
1.316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Yo voy a dar mi opinion como Webmaster y conocedor de las tecnicas del bloqueo IP.

 

Yo pienso que el problema es del hosting, ya que es extraño que a los clientes de una operadora cualquiera se le pueda impedir. 

 

Ten en cuenta que en realidad todas las IPs de movistar/telefonica tienen resolución inversa:

 

rima-tde.net

tsai.es

telefonica.net

movistar.com

movistar.es

 

Si tu proveedor de hosting hace internamente (eso teoricamente lo deberías hacer tu) el bloqueo de estos dominios, los usuarios de movistar no podrán acceder a vuestro sitio.

 

He estado comprobando tu web y la resolución DNS y te recomiendo que contactes con 1and1 para comprobar si tienes problemas.

 

¿¿??
Mensaje 2 de 5
1.301 Visitas
rofaga
Mi vida cambió con el ADSL

No comparto tu opinion dfcnetwork si fuera problema de hosting no se veria con ningun operador, y ese no es el caso; a nosotros nos pasa algo similar, con los servidores de correo y la web,y  y solo los q usan TDE tienen problemas; con Orange, Vodafone, Cable R y demas operadores no los hay.

Ademas con un tracer se ve claramente que llega a TDE y desde alli no sigue se muere, xq no sigue?

La respuesta la tiene TDE , Nemesys o quien sea.

 

Un saludo

 

Roberto

Mensaje 3 de 5
1.286 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días David Pérez y bienvenido al foro.

 

Hemos probado el acceso a la web desde una Ip de telefonica y accedemos perfectamente.

Por favor verifica si los usuarios de la web que entran desde IPs de telefonica siguen con problemas.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.257 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Hola.

Esto es para rofaga.

 

Yo no soy de telefonica, pero pude hacer la prueba con un servidor proxy de telefonica (Es decir que si me conecto a ese proxy me conectaria como si fuese cliente movistar) Y pude acceder sin problemas a la pagina web.

 

Es posible que pueda ser debido a factores externos. (IPs utilizadas en SPAM, IPs apuntadas en Lista Negra, etc)

 

MI hipotesis teniendo en cuenta mi respuesta y la de Alejo es que posiblemente la IP que utilizaste para acceder a tu web pueda "aparecer" en una lista negra.

 

 

 

¿¿??
Mensaje 5 de 5
1.242 Visitas