y ahora que hago'???

carjrol
Más integrado que la RDSI
y ahora que hago'???

Hola:

Creo que necesito un poco de ayuda.... a ver si alguien puede echarme una mano....

 

hace unos dias recibi un e-mail que es susceptible de delito.. tengo la IP, la cabecera del mensaje y le he enviado la informacion a Nemesys para saber a quien pertenece esa IP... me han contestado que no pueden darmela porque esta protegido por ley... Tengo la denuncia puesta en la que se indica desde que cuenta se ha enviado el e-mail y el titulo del e-mail en cuestion.....

 

Dicen que tiene que ser por via judicial... y no sirve con tener la denuncia firmada por la policia???? alguien sabe que puedo hacer para saber a quien le pertenece???

 

Un saludo

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
2.420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola carjrol:

Las operadoras están sujetas a la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal (LOPD)  y por ese motivo, com  ya te hemos contestado desde Némesys, la información que solicitas está considerada como confidencial por dicha ley, y sólo puede ser proporcionada en el caso de que se requiriera por vía judicial a los servicios jurídicos de Telefónica.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.370 Visitas
carjrol
Más integrado que la RDSI

Hola :

Muchas gracias por responder, al final esta mañana he pasado por la policia y me han dicho que ellos se encargan, que les diera las cabecera, los log y que ellos se encargaban.

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

Mensaje 3 de 3
2.360 Visitas