Alta fraudulenta

magomez
Más integrado que la RDSI
Alta fraudulenta
Hola estoy muy molesto con Telefónica y así lo voy a transmitir en las redes sociales.
Telefónica me ha contratado de forma fraudulenta, sin mi consentimiento, el servicio de Ovooz. Me está cobrando un dinero todas las semanas de forma fraudulenta. Si no se soluciona hoy lo deninciaré. No es la primera vez que Telefónica me cobra por servicios que no he recibido o contratados sin mi consentimiento.
Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
magomez
Más integrado que la RDSI

Reclamacion devolucion factura

Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magomez,

 

Por lo que nos indicas el servicio que has activado es un servicio de E-moción. Los servicios pertenecientes a contenidos de E-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma facil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

  • Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en: http://goo.gl/ws01E(si no funciona pinchando en el enlace o bien desde http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones. Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo "Gestionar Mis Suscripciones" y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...). Seguidamente pulsa en el boton de abajo "Gestionar Suscripcion" y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior "Cancelar Suscripcion y posteriormente en "Si" - "Aceptar" y listo.

Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Si tuvieras alguna dificultad, no dudes en indicárnoslo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas