Ayuda Botnet

havent696
Yo probé el VDSL
Ayuda Botnet

Buenas tardes, desde hace un par de meses nos llega un correo cada semana, avisandonos de que desde nuestra ip se ha detectado una actividad  rara , copio el email:

"algún equipo o dispositivo habría tenido comunicación con la red de ordenadores zombie Conficker, y por lo tanto se pueden estar realizando actividades maliciosas sin su conocimiento, que podrían afectarle a usted mismo e incluso a terceros"

Nosotros somos un pequeño Hotel, hemos revisado los 4 equipos que tenemos y estan todos libres de virus etc, el problema puede ser que nuestra wifi para los huespedes se valida por medio de facebook, la primera vez sospechamos de algun cliente, pero despues de varios mensajes, que siempre son una vez a la semana y sobre las doce de la noche, sospechamos que algun "vecino" esta cinectado a nuestra wifi y es su equipo el infectado. La cosa es que no podemos cambiar el sistema de autentificacion en la wifi de los huespedes por ordenes de la direccion, asi que la unica solucion que veo es que desde Movistar nos cierren la posibilidad de conectar a esa red capando el puerto que utiliza. Es posible?

Si necesitais mas datos enviarme un privado.

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.088 Visitas
2 RESPUESTAS 2
havent696
Yo probé el VDSL
Gracias por nada, una semana y nadie de movistar ofrece un mínimo de ayuda.
Mensaje 2 de 3
989 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días havent696:

Disculpa el retraso.

A través de la página web de OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) puedes acceder a su servicio antibotnet para conseguir ayuda e información pinchando en https://www.osi.es/servicio-antibotnet

Para cuestiones técnicas y/o de configuración del router (puertos...) te aconsejo que abras un post en el foro de "Soporte técnico Banda Ancha" o te dirijas al centro de atención técnica llamando al 1002.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
885 Visitas