Buenos días. Al ver que sigo teniendo el puerto de salida 25 bloqueado, les ruego se pongan en comunicación conmigo (*********), o que me lo desbloqueen. Es urgente. Gracias.

Andres1951
Más integrado que la RDSI
Buenos días. Al ver que sigo teniendo el puerto de salida 25 bloqueado, les ruego se pongan en comunicación conmigo (*********), o que me lo desbloqueen. Es urgente. Gracias.
 
Mensaje 1 de 2
523 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días.

 

Como te hemos comentado anteriormente, debes de escribir un correo a nemesys@telefonica.es indicando el número de ADSL de tu conexión.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
510 Visitas