Hola
Pues eso... Sé que es a través de email pero a cual? Yo no uso los emails de las cuentas gratuitas de Movistar. A que correo se dirigen y donde se puede consultar para tenerlo actualizado por si tienen que contactar conmigo?
muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días cyberpeter.
Centro Némesys es una unidad de Telefónica que recibe y gestiona las reclamaciones sobre abusos en Internet; trabajamos en función de las notificaciones remitidas por usuarios y Organismos de probada reputación, sobre el uso indebido de dicha Red.
Enviamos nuestras comunicaciones siempre al email que aparece en nuestra base de datos.
Si quieres disponer de un email para este tipo de comunicaciones lo puedes facilitar a través de los canales comerciales habituales. De paso puedes eliminar las cuentas que no utilices.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias @Alejo-Movistar, te refieres entonces a que contactáis al email que tengáis en la ficha de cliente no? El que tenemos notificado en el 1004 de contacto o en Mi Movistar...
Gracias! 😉
Buenos días cyberpeter,
Eso es, contactamos con nuestros clientes dirigiéndonos a la dirección de correo que han facilitado a comercial, o a una de ellas si han facilitado varias.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.