EL AVAST ANTIVIRUS DE MI PC ME DICE: SU ROUTER TIENE VULNERABILIDADES

araguay
Yo probé el VDSL
EL AVAST ANTIVIRUS DE MI PC ME DICE: SU ROUTER TIENE VULNERABILIDADES

Me ha aparecido la pantalla en mi PC: su router es vulnerable a ataques en la red. Tengo un router Mitrastar (no HGU).y el PC tiene windows10.router vulnerable.jpg

Mensaje 1 de 4
2.100 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Araguay:

El aviso indica que es un problema de actualización y además te ofrece la solución que consiste en actualizar el firmware del router a la última versión. Siempre es conveniente actualizar antivirus, sistemas operativos y aplicaciones.

Para evitar vulnerabilidades en el router existen una serie de consejos a seguir, pinchando aquí puedes acceder a ellos.  También puedes visitar la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) y acceder al apartado de actualizaciones pinchando  aquí así como acceder al apartado de herramientas gratuitas para analizar el pc pinchando aquí

Si necesitas más información o ayuda visita el foro de "Soporte Técnico de Banda Ancha"

Espero que todas estas recomendaciones te ayuden

Un saludo

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.054 Visitas
araguay
Yo probé el VDSL

gracias por la pronta respuesta.

 

Entendía que, siendo el router 'propiedad' de Movistar, erais vosotros los que, por telecarga, os encargábais de mantenerlo en la última versión

Mensaje 3 de 4
2.043 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Hola. Aprovecho para comentarte que tires el avast y te cambies a otro. Solo trae problemas...


@araguayescribió:

gracias por la pronta respuesta.

 

Entendía que, siendo el router 'propiedad' de Movistar, erais vosotros los que, por telecarga, os encargábais de mantenerlo en la última versión


 

Mensaje 4 de 4
1.912 Visitas