Hakeado?

virago
Yo probé el VDSL
Hakeado?

Hola muy buenas.

 

Soy de los que de vez en cuando miro en mi HomeStation, configuraciones, abrir puertos, nombrar mis equipos, mis dipositivos  etc.

 

Hoy veo uno que no conozco en mi HomeStation y si fuese por Wifi pensaria que es algún vecino que está chupando linea, pero lo sorprendente es que lo veo conectado por cable tal como indica el icono y por cable tan solo tengo conectado al Router un equipo , nombrado como PCvirago. Intento eliminarlo, pero no veo ninguna opción para ello.

 

Os pogo una captura donde he enmarcado con un circulo y nombrado como fake.  Agradeceria ayuda u orientación para eliminar esto

 http://img819.imageshack.us/img819/1282/homestation.jpg

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
2.038 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Puedes bajarte para Android una aplicacion llamada FING en cualquiera de tus telefonos que lo soportan para ver si realmente es un equipo conectado o es simplemente tu equipo duplicado por el router porque no puede acceder a la informacion. El unico requisito es estar conectado en la misma WI-FI del router 😉

 

Es que el duplicado de equipo puede ser desde una mala configuracion en el servicio SNMP, problemas con el UPnP en tu ordenador, NETBios mal configurado.

 

No uso ese router asi que no se que es lo que hace para detectar los dispositivos. Pasalo con FING y nos cuentas 😉

Mensaje 2 de 9
2.026 Visitas
virago
Yo probé el VDSL

Según la aplicación FING no existe la conexión que yo he llamado fake ¿Entonces no tengo que preocuparme?

 

Muchas gracias por tu orientación

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
2.015 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días virago.

Te recomiendo que envies tu consulta al Foro de Ayuda Tecnica Banda Ancha.Te dejo el enlace.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/bd-p/CAT-ADSL

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.988 Visitas
virago
Yo probé el VDSL

Puedes cerrar post cuando quieras, ya lo he pasado al foro que me indicas

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 5 de 9
1.963 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

virago escribió:

Según la aplicación FING no existe la conexión que yo he llamado fake ¿Entonces no tengo que preocuparme?

 

Muchas gracias por tu orientación

 

Saludos


Solo aparecen por las conexiones que tu has marcado con su MAC correspondiente ¿no?.

 

¿¿Puedes poner la captura de FING?? Si el nombre del PC no aparece y aparece simplemente algo como PC ¿puedes temporalmente conectar el cliente para redes de Windows y volver a pasar FING?

 

Detectara mas servicios entre ellos puede detectar servicios IPC compartidos por defecto como C$ o D$ que se usan por compatibilidad pero que ya no son utiles desde Windows XP puesto que Windows Vista/Windows 7 utilizan otro sistema.

 

Un saludo 😉

Mensaje 6 de 9
1.953 Visitas
virago
Yo probé el VDSL

fraarra, como me dijo un moderador que pusiera el problema en otro foro, hagamos le caso y continuemos por aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Hakeado/td-p/1207018 con el problema

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 9
1.939 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

virago escribió:

fraarra, como me dijo un moderador que pusiera el problema en otro foro, hagamos le caso y continuemos por aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Hakeado/td-p/1207018 con el problema

 

Gracias y un saludo


Ok perdon. Sigo en ese post 😉

Mensaje 8 de 9
1.899 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Como hemos informado anteriormente, esta consulta pertenece al Foro de Ayuda Tecnica Banda Ancha.Te dejo el enlace.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/bd-p/CAT-ADSL

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.872 Visitas