IP en Lista Negra

ove
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
IP en Lista Negra

Hace escasos días que disponemos de nueva centralita y acceso a internet con Movistar Fusión Empresas.

Se nos ha adjudicado una nueva IP.    

Nos hemos sorprendido desagradablemente al comprobar que todo el rango de nuestra IP (los 3 primeros octetos) están incluidos en una lista negra de correo.   Esto nos está perjudicando notablemente todas nuestras comunicaciones.

Puestos en contacto con el servicio técnico de Telefónica no nos resuelven nada y nos indican la posibilidad de mencionar la incidencia en este foro.

 

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1 RESPUESTA 1
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude
Bueno días ove: Si tu dirección IP ha sido incluida en alguna lista negra, es competencia del administrador de tu servidor de correo el iniciar los contactos pertinentes con quien elabore o utilice dicha lista para resolver la situación. Nosotros, para poder analizar porqué una ip está en listas negras, necesitamos un correo completo de rechazo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario. En ese caso, estos datos nos los envías al buzón nemesys@telefonica.es No obstante, al tratarse de una instalación reciente, es preferible que contactes de nuevo con tu canal comercial habitual para que trate de solucionarlo. Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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