IP en blacklists

ivangc44
Más integrado que la RDSI
IP en blacklists

Buenos dias

 

Desde ayer por la tarde, tras un envío masivo a través de una aplicación llama campaing monitor, nos fueron devueltos varios mails de que habían marcados como SPAM. 

 

Trás revisar si el mail estaba marcado, el resultado fue negativo, en camibo la IP nuestra 2.139.198.223 ha sido marcada como SPAM por la lista SpamRats y bloquea dichos emails salientes desde la IP descrita.

 

Que podemos hacer para solucionarlo??

 

Muchisimas gracias por su ayuda. 

 

PD: Ya he enviado desde mi correo ivan.garcia@squirrelbs.com un mail a ustedes con toda la informacion.

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3 RESPUESTAS 3
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Ivangc44.

Bienvenido a nuestro foro.

Si el problema es que los correos que envías son rechazados por estar incluido en la lista negra que comentas, la mayoría de las listas cuando detectan que el envío de spam ha cesado permiten de nuevo el tráfico desde la IP, también incluyen en los rechazos un enlace donde pedir el delistado de la Ip una vez solucionado el problema de spam.

 

Si, después de esto,  el problema persiste, puedes enviarnos un correo a nuestro buzón nemesys@telefonica.es,  con las cabeceras completas de los rechazos de correo que recibes, envía la información dentro del cuerpo del mensaje para que podamos analizarla.

 

Un saludo.

 

 


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ivangc44
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Paloma

 

El problema es que al ser un mail de Office 365 no puedo tocar nada del servidor directamente. Tambien comentar que cuando intento sacar la IP de la lista me salta este error de nomenclatura del DNS de Telefónica asociado a la IP de la empresa 2.139.198.223.

 

Reverse DNS for this IP address is:

223.red-2-139-198.staticip.rima-tde.net

The naming convention for this IP address does NOT comply with 'Best Practices for Email Operators'.

You will NOT be able to remove this IP until this naming convention is corrected.

ONLY if you are operating an email server at this IP address, and you do not know how to correct this, please contact your ISP.

If you NOT running an email server there is no need to remove this IP, please contact your ISP if you are having problem sending email.

If you believe that this naming convention is correct, please use the contact form.

For more information, please review the above "List Specifications" section, or this Best Practice Documentation.

 

 

Muchas gracias.

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Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Ivangc44,

Por lo que nos comentas, parece que es un problema de configuración del servidor. Tendrás que contactar con Office 365 para intentar solucionarlo.


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