Me gustaría saber la dirección particular de esta dirección ip en el día 18 de Abril de 2018

cecove
Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber la dirección particular de esta dirección ip en el día 18 de Abril de 2018

Buenas tardes, 

 

Me gustaría conocer la direccion física de la ip 95.122.211.45 utilizada el dia 18 de Abril de 2018 a las 19.30 de la tarde. Mas que nada para ver si corresponde con mi dirección física ya que no me suena haber utilizado dicha dirección. Hay alguna forma de conocer esos datos?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
2.820 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días y bienvenido al foro cecove,

Por la Ley de Protección de Datos, no podemos facilitar la información que nos solicitas.

 

Siento no poder ayudarte.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.769 Visitas
cecove
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta, aun habiendo una denuncia por un robo desde esa ip sigue siendo imposible que me faciliteis de donde es esa ip?
Mensaje 3 de 4
2.755 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola cecove,

sólo puede ser proporcionada en el caso de que se requiriera por vía judicial.

Pero nunca se le facilitara por medio del Foro.

Solo será facilitada si así el Juez lo determina y será solicitado al área Jurídico de Telefónica.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.750 Visitas