No puedo acceder a mi cuenta de correo, esta bloqueada

jcorona
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi cuenta de correo, esta bloqueada

Banner Acceso Correo Electrónico.png

 

Desde hace 10 días no puedo acceder a mi cuenta de correo xxxxxxxx@terra.es La pasada semana me bloquearon la cuenta. Antes, durante mis vacaciones y como mínimo durante una semana no paraba de recibir Correos tipo "Mail delivery....". Eran a cuentas que yo no había enviado y tenía toda la apariencia de algún tipo de virus. Finalmente, la semana pasada recibí un mensaje de una empresa indicando que había problemas técnicos y que contactara con ellos. Como era de Argentina y no conocía de nada procedí a borrar el mensaje e inmediatamente se corto el servicio de correo a la cuenta xxxxxxxx@terra.es. Ahora viendo entradas del foro de Terra y el de Nemesys no se si dice lo correcto. Cuando accedo a la cuenta a través de la pagina de Terra me dice que la cuenta esta bloqueada. La desbloqueo y me aparece los datos de mi perfil y solo puedo cambiar el password. Lo hago pero sigue bloqueada. He llamado varias veces al 1002 de Movistar, y una vez me han comentado que tomaban nota de la incidencia (porque soy cliente de Imagenio) y que de todas formas enviara un email solicitando el desbloqueo a adminforos@terra,es, cosa que he hecho en dos ocasiones; y una segunda vez llame al 1002 para saber como estaba el tema y que podía hacer, y la respuesta fue que movistar no es responsable de Terra y que por tanto no podían hacer nada. A mi ahora lo que me preocupa es poder acceder a esta cuenta que y tengo desde hace mas de 10 años y desde la que recibo todo mi correo personal. ¿Me pueden ayudar de alguna forma? ¿Como puedo recuperar mi cuenta? Estaría muy agradecido por cualquier ayuda que me puedan dar. Jose Corona Enviado desde mi iPad

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 54
17.587 Visitas
53 RESPUESTAS 53
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude
Hola pedrodamian, accede a tu cuenta desde este enlace que es para cuando ya tienes cuenta en TERRA:
 
 
Debes de saber tu contraseña o en su defecto la respuesta a la pregunta secreta.
 
Espero que te sirva y puedas acceder a tu cuenta.
 
Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 54
4.623 Visitas
pedrodamian
Mi vida cambió con el ADSL
Porfín tengo de nuevo mi cuenta. Muchas gracias por todo
Mensaje 27 de 54
4.611 Visitas
Pablo17
Más integrado que la RDSI

Me traslade a Francia y deje de usar mi cuenta de correo con terra. Quisiera recuperar unos mails y reactivar este cuenta xxxxxx@terra.es  Alguien puede ayudarme ? Muchas gracias

Mensaje 28 de 54
4.510 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Pablo17 y bienvenido al foro.

 

Desde el enlace que te facilitamos a continuación puedes reactivar la cuenta:

 

https://login.terra.es/amserver/UI/Login?org=ssoterra&goto=https%3A%2F%2Fregistro.terra.es%2Fmodific...

 

Esperamos que se pueda solucionar. Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 54
4.460 Visitas
Pablo17
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por en enlace. Lo he intentado pero parece que la contraseña que uso ne es la correcta. Son muchos años pasados y mi memoria ha fallado. Perdona por le molestia otra vez, quisiera saber si hay una manera para recuperar también la contraseña. Estoy dispuesto a dar todas las respuestas sobre mi identidad. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 30 de 54
4.442 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Pablo17:

 

Si has agotado todos los recursos para recuperar tu contraseña, escribe a adminforos@terra.es para ver si desde ahí pueden ayudarte.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 54
4.392 Visitas
marga66
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

tengo un problema parecido. Olvide la contraseña de la cuenta y la restablecí respondiendo a la pregunta de seguridad. Todo perfecto, hasta que cuando quiero entrar en el correo desde la pagina de terra, me dice que el usuario o contraseña no son validos. Pero en la cuenta puedo entrar. Supongo que se me ha bloqueado algo, o no entiendo porque falla. El correo es xxxx@terra.es .

Gracias por la atención,

 

atentamente,

 

Marga 

Mensaje 32 de 54
4.327 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días marga66, bienvenida a este foro.

 Hemos editado tu cuenta para que no sea visible, también, hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente para su resolución, en el caso de que la cuenta estuviese bloqueada, una vez tengamos respuesta, te informaremos, saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 54
4.306 Visitas
JoseManuelDiazRobles
Más integrado que la RDSI

Hola, el caso es que tambien tengo mi cuanta bloqueada, supongo que sera por que me han hecho algo en mi cuenta.

 

El caso es que intento hacer todo tipo de cosas para entrar y no me deja, cuando entro me dice que la cuenta esta bloqueada, no puedo entrar en cambiar contraseña por que no puedo entrar a mi cuenta, y no puedo entrar a restaurar contraseña.

 

mi correo es xxxxxxxxx@terra.es

 

Espero que me puedan ayudar.

Mensaje 34 de 54
3.335 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola JoseManuel

He borrado el nombre de tu cuenta para que no sea pública. Y la incidencia la he transferido a la unidad de plataforma de correo, cuando me respondan te informo.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 54
3.327 Visitas
JoseManuelDiazRobles
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, espero que me puedan ayudar.

Mensaje 36 de 54
3.305 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola JoseManuel

La unidad de plataforma de correo ha comprobado que la cuenta indicada no se encuentra bloqueada.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 54
3.157 Visitas
JoseManuelDiazRobles
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la atencion, la verdad es que tengo que daros un 10 por la atencion o mejor que os suban el sueldo por el buen trabajo que hicieron jejej.

 

Saludos.

Mensaje 38 de 54
3.120 Visitas
kikosegui
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema y después de muchas consultas de todo tipo turante meses este medio es mi último recurso.

Hace ya bastantes años que tengo una cuenta en terra (xxxxxxxxx@terra.es)

Hace como un año que me empezó a dar problemas y no podia entrar al webmail.

Creo recordar que que desvié el correo a otra dirección, pero despues de un tiempo me dí cuenta de que no me reenviaban los mails.

La verdad es que no puedo entrar al mail de ninguna forma ni recuperarlo y es un mail importante porque lo tengo desde hace mas de 10 años. No sé si está bloqueado, si me lo han dado de baja.

 

¿como puedo recuperarlo?

Mensaje 39 de 54
2.688 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kikosegui,

 

he ocultado tu cuenta para que no sea pública. 

 

Por otro lado he trasladado el asunto a Plataforma de correo, de forma que, cuando nos den una respuesta, te informamos.

 

Saludfos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 54
2.650 Visitas
virahi
Más integrado que la RDSI

Me pasa igual con mi buzón de correo. virahi@terra.es

Mensaje 41 de 54
2.631 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días kikosegui y virahi:

 

Desde Plataforma nos informan que, la cuenta de correo XXXXXXXXX@terra.es, se encuentra correctamente dada de alta, no tiene ningun bloqueo que imposibilite el correcto funcionamiento del servicio.


Ellos no pueden gestionar el cambio o solicitud de contraseña del servicio, por lo que te recomendamos que pinches en  el siguiente enlace y sigas las instrucciones que aparecen en pantalla, ya que muchas personas que han tenido problemas para acceder a su correo lo han solucionado a través de él.

 

También te recomendamos que accedas desde distintos navegadores, ya que muchas veces por ser una versión antigua puede dar problemas.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 54
2.621 Visitas
Loveparade
Yo probé el VDSL

Hola tengo un problema con dos cuentas de correo de terra, que llevamos empleando durante muchos años, como mucha gente de aqui al entrar por la pagina de terra me da un error la web "TerraId no está disponible en estos momentos." eso desde que esta bloqueada la cuenta dia tras dia me sale, llevo desde el 24-04-2013 con las cuentas bloqueadas, y la necesito, me podeis escalar la peticion, ya les mande un correo a nemesys, pero no se nada.

 

Gracias.

Mensaje 43 de 54
2.519 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días  Loveparade.

 

Puedes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com para resolver cualquier duda sobre las cuentas de terra.es

Y para obtener más información pincha en el siguiente enlace

saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 54
2.505 Visitas
djimenez
Mi vida cambió con el ADSL

 

en ayuda@terra.com no contesta nadie...

Mensaje 45 de 54
2.503 Visitas
janavarro73
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasa lo mismo.

 

Desde el pasado martes no puedo accedear a mi cuenta xxxxxxxxxxxxxx@terra.es, me dice que está bolqueada y al darle a desbloquear me dice que el TerraID no está activo.

 

Ya me dirán, gracias.

Mensaje 46 de 54
2.484 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días janavarro73

 

Puedes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com para resolver cualquier duda sobre las cuentas de terra.es

Y para obtener más información pincha en el siguiente enlace

Un saludo



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 54
2.482 Visitas
huetos9
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema,la cuenta de mi mujer anagarcsan@terra.es a sido bloqueada y necesito dlos datos,muchas gracias

Mensaje 48 de 54
2.467 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días huetos9:

Puedes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com para resolver cualquier duda sobre las cuentas de terra.es

Y para obtener más información pincha en el siguiente enlace

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 54
2.389 Visitas
anitamari
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema: me he encontardo mi cuenta bloqueada.

Entré en la página de cómo transferir mis datos a nueva cuenta de correo@ terra.com, y despues de intentar seguir los pasos del manual, una vez instalado y configurado windows mail, el siguiente paso es entrar en terra.es para exportar los contactos, pero lógicamente no puedo porque está bloqueada.

Necesito ayuda porque algunos correos guardados eran muy importantes.

Gracias

 

Mi cuenta bloqueada es: xxxxxxx@terra.es

 

Por cierto, yo no recibí notificación sobre el cierrre de terra.es

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 50 de 54
2.338 Visitas