Editado 13-07-2015 11:53
Editado 13-07-2015 11:53
Hola
Ttengo una web muy simple que funcionaba bien hasta hace unos dias, ahora si la intento abrir desde Movistar no abre me da error 404, con otros isp Orange Vodafone la abre ok.
La web es www.xxxxxx.net. ip 81.xxx.xxx.157
Yo soy tecnico de Movistar y la uso para trabajar por lo tanto el 90% del uso es con Movistar.
Os pongo un tracert.
Traza a la dirección eagoradirecto.net [81.xxx.xxxx.157]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 32 ms 33 ms 31 ms 170.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.170]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 64 ms 70 ms 68 ms 186.Red-80-58-77.staticIP.rima-tde.net [80.58.77
.186]
5 74 ms 65 ms 51 ms 129.Red-80-58-80.staticIP.rima-tde.net [80.58.80
.129]
6 70 ms 73 ms 71 ms 214.Red-81-46-1.staticIP.rima-tde.net [81.46.1.2
14]
7 66 ms 72 ms 60 ms 241.Red-81-46-7.staticIP.rima-tde.net [81.46.7.2
41]
8 64 ms 70 ms 68 ms 205.Red-80-58-96.staticIP.rima-tde.net [80.58.96
.205]
9 * 67 ms 65 ms et3-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsoluti
ons.com [94.142.103.177]
10 152 ms 112 ms 79 ms xe1-1-6-0-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolution
s.com [84.16.12.141]
11 68 ms 67 ms 67 ms 213.140.52.90
12 113 ms 95 ms 114 ms f-ed3-i.F.DE.NET.DTAG.DE [62.154.14.186]
13 113 ms 91 ms 91 ms xe-3-0-1.atuin.as6724.net [62.157.249.198]
14 96 ms 87 ms 101 ms ae0.0.morla.as6724.net [81.169.144.33]
15 109 ms 92 ms 110 ms te4-2.fiddlersriddle.as6724.net [81.169.144.34]
16 84 ms 90 ms 89 ms w9d.rzone.de [81.xxx.xxx.157]
Traza completa.
Espero vuestras noticias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días diegopg,
desde aquí en este momento no tenemos ningún problema para acceder a la web que nos indicas, comprueba que es así y, en caso contrario, para que te puedan analizar la incidencia, te recomiendo que escribas al foro de Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola diegopg,
Igual que el otro día , yo pruebo y accedo sin ningún problema, te sugiero que escribas al foro de Soporte Técnico Banda Ancha, dentro de la misma Comunidad Movistar, para exponer el problema. Espero que allí te puedan ayudar.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.