Yomvi publicidad alfa romeo

Eskisito
Yo probé el VDSL
Yomvi publicidad alfa romeo

Pulse sin querer desde la app en el movil ese anuncio que sale en grande en toda la pantalla al abrirlo, lo difícil es no puslar ahí y me pone que estoy suscrito a no se que y dan mi teléfono de contacto me parece un insulto tal cosa. Y si quiero anularlo que vaya a otra web y ponga mi numero y demás. No pongo mi número en nada que fijo que entonces si que me dan de alta en cualquier cosa. Espero que dejeis de poner ese tipo de cosas en yomvi y demás porque es una verguenza. El que quiera darse de alta pues que pulse dentor en algo no ahí fuera y ala. Me parece una tomadura de pelo .

Mensaje 1 de 3
1.384 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Eskisito
Yo probé el VDSL

fui a movistarplus.es/alfaromeo y puse el telefono y le di a cancelar eso

Mensaje 2 de 3
1.357 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Eskisito,

Dentro de la Comunidad Movistar hay un foro  Movistar+ en dispositivos (Yomvi) , que se ajusta más a este tema.  Si quieres puedes publicar allí tu comentario.

Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
922 Visitas