filtro anti spam

cescalanteg
Más integrado que la RDSI
filtro anti spam

Buenas tardes,

soy ****** ********* y mi telefono de contacto es el *** ** ** **

soy el titular de la linea telefonica ** *** ** **, sobre la que tengo contratada fibra optica con ip fija.

esta linea tiene activado el filtro anti spam (me lo han confirmado vuestros compañeros del 1002) y me han indicado que a traves de este canal tengo que solicitar que desactiven dicho filtro para yo poder activar el servidor de correo que estoy configurando.

¿ me pueden ayudar ustedes ?

muchas gracias.

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados. Los Moderadores, cuando respondan en este Hilo, te facilitarán un enlace para que puedas remitir tus Datos como Cliente por MP  / Mensaje Privado)

Mensaje 1 de 7
2.471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @cescalanteg,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
2.306 Visitas
cescalanteg
Más integrado que la RDSI

Mi nombre e es Carlos Escalante

mi dni es *********

la linea fija sobre la que esta la fibra es el *********

no veo la manera de enviarte estos datos por mensaje privado.

 

 

 

Mensaje 3 de 7
2.299 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @cescalanteg,

 

He comprobado que tu NIF pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Muchas gracias y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
2.294 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cescalanteg,

 

Te hemos gestionado un aviso para que nuestros técnicos para ver si te pueden ayudar. Te paso por mensaje privado el número de la incidencia.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.288 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días,

He solicitado el desbloqueo del puerto 25.

En 24/48 horas estará solucionada la incidencia.

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.233 Visitas
cescalanteg
Más integrado que la RDSI

Buenos dias JuanCarlos,

confirmado, ya puedo enviar correos.

muchas gracias

 

Mensaje 7 de 7
2.206 Visitas