ip 85.25.217.30 bloqueado

nasrudin
Mi vida cambió con el ADSL
ip 85.25.217.30 bloqueado
hola seniores, desde enereo no puedo mas escuchar la musica de la pagina www.lounge.fm en diciembre aun funcion. no funcion solo en el red de movistar, no funcion porque la ip 85.25.217.30 es bloquedo. en este pagina hay una redirecion a este ip. no funcion con movil no funcion en mi casa. yo tomo mi internet radio a basura o cambio a jazztel. cuando llamo esta pagina via tor browser via otros paises puedes ver que la ip contesta. un ping en su red no funciona. en este ip hay tambien otros radios que ahora no funcionan mas. no accepto eso y quiero solucion
Mensaje 1 de 6
1.384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días nasrudin:

Actualmente se accede a la página www.lounge.fm y no hay ninguna redirección.

Compruébalo y, en caso contrario, nos comentas si sigue el problema.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.353 Visitas
nasrudin
Mi vida cambió con el ADSL

este pagina www.lounge.fm funcion. es otro ip. pero cuando quieres escuchar la musica con tocar el buzon hay un redirecion a la ip 85.25.217.30 y no funion. en otro paises por ejemplo con tor browser via otros paises puedes ver que la ip funcion y hay un ping. en el red de telfonica no funcion. y mi internet radio por ejemplo voy directamente a la 85.25.217.30\digital,mp3 y tambien otro canales con este ip no funcionan mas desde enero

Mensaje 3 de 6
1.345 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola, de nuevo, nasrudin:

Desde aquí no podemos tratar la incidencia. Escríbenos a la dirección nemesys@telefonica.es , aportando toda la información de la que dispongas, para que podamos transferirla a la unidad correspondiente.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.338 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola nasrudin:

He olvidado decirte que también tienes la posibilidad de exponer la incidencia en el foro de "Soporte técnico Banda ancha" dentro de la Comunidad Movistar.

saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.333 Visitas
Sergi Parellada Fortuny
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla (2).pngCaptura de pantalla (3).png

 

 

hola yo soy de movistar y si tengo acces en ello prueva con el navegador TOR 

DESCARGATELO ES NAVEGACION EN ANONIMO POSIBLEMENTE SI ERES EMPRESA TE LO HAYAN BLOQUEADO

https://www.torproject.org/ ES ENLACE 100% SEGURO YO LO USO  

Mensaje 6 de 6
1.143 Visitas