Buenos días.
Les escribo para que me puedan solucionar el siguiente tema:
Los correos electrónicos que enviamos a nuestros clientes los están recibiendo, básicamente, en sus carpetas spam. Hemos contactado con la empresa que tiene el servidor donde está nuestra web y sus correos y nos han informado, a partir de conocer nuestra IP, que esta aparece en 4 listas negras. A continuación nos han dicho que debemos contactar con nuestro proveedor de internet, que es Movistar, y que Movistar nos lo puede arreglar. En Movistar, cuando hemos llamado, nos han dicho que escribamos en este foro y que nos lo arreglarán y contestarán.
Esperando respuesta, un saludo.
Noemí
Buenos días Noemí.
Si te catalogan los correos como spam es debido a que tu IP tiene mala reputación. Esto puede deberse a que desde tu conexión a internet se ha estado enviando Spam. La mayoría de las listas cuando detectan que el envío de spam ha cesado restablecen la reputación de dicha IP.
Te recomendamos que analices tus equipos en busca de algún virus, troyano o malware en general
Si, después de esto, el problema persiste, puedes enviarnos un correo a nuestro buzón nemesys@telefonica.es, facilitando número de teléfono e IP pública de tu línea de acceso a Internet.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.