Hola. Tengo acceso al correo desde el teléfono móvil y la web pero desde mi ordenador no puedo utilizarlo.
Estoy en una lista negra :
Spamhaus ZEN | ........... was listed Detail | 300 | 75 |
Desde el telefono de soporte me han indicado que entre en este foro y solicite ayuda.
Muchas gracias
Bueno días Losola:
Si tu dirección IP ha sido incluida en alguna lista negra, es competencia del administrador de tu servidor de correo el iniciar los contactos pertinentes con quien elabore o utilice dicha lista para resolver la situación.
Para poder analizar porqué una ip está en listas negras, necesitamos un correo completo de rechazo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario. Estos datos nos los envías al buzón nemesys@telefonica.es
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias por la respuesta. NO he recibido ningun correo electronico con esa informacion.
Se que he sido incluida en una lista negra porque una persona de Movistar estuvo buscando posibles causas y me dijo que entrase en una web , y alli aparecia mi IP como señalada.
Hay oltra alternativa para poder arreglar la situacion?
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.