no funciona el correo en outllok 2010. Lista Negra

Losola
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona el correo en outllok 2010. Lista Negra

Hola. Tengo acceso al correo desde el teléfono móvil y la web pero desde mi ordenador no puedo utilizarlo.

Estoy en una lista negra :

Spamhaus ZEN........... was listed  Detail30075

Desde el telefono de soporte me han indicado que entre en este foro y solicite ayuda.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Bueno días Losola:

 

Si tu dirección IP ha sido incluida en alguna lista negra, es competencia del administrador de tu servidor de correo el iniciar los contactos pertinentes con quien elabore o utilice dicha lista para resolver la situación.

 Para poder analizar porqué una ip está en listas negras, necesitamos un correo completo de rechazo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que tus mensajes han sido rechazados por el destinatario. Estos datos nos los envías al buzón nemesys@telefonica.es

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.305 Visitas
Losola
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. NO he recibido ningun correo electronico con esa informacion.

Se que he sido incluida en una lista negra porque una persona de Movistar estuvo buscando posibles causas y me dijo que entrase en una web , y alli aparecia mi IP como señalada.

Hay oltra alternativa para poder arreglar la situacion?

Mensaje 3 de 4
1.260 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude
Buenos días Losola. Necesitamos que facilites los siguientes datos a la dirección nemesys@telefonica.es - Número de teléfono e IP pública de su línea de acceso a Internet. - Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por su servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que sus mensajes han sido rechazados por el destinatario. - Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente, indicándonos si Vd. soporta y administra su servidor, o por el contrario, se lo gestiona alguna empresa externa, así como el programa gestor que usa para sus envíos. -Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por su sistema, que pueda ayudarnos a determinar el origen del problema al enviar sus correos. Es muy importante que esta información nos la haga llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo. Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.242 Visitas