últimos 7 días

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
últimos 7 días

buenas noches,alguien puede explicarme porque cuando pongo un capítulo de el mentalista del canal TNT en los últimos 7 días me sale el final del capítulo anterior cuando he comprobado personalmente que el capítulo ha empezado justo a la hora que pone en la guía.me gustaría saber porque las grabaciones empiezan cuando quieren.gracias.

Mensaje 1 de 3
366 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91 :

 

Las grabaciones siempre están programadas para empezar unos minutos antes y terminar unos minutos despúes de lo que indica la guía para que no se corten los capítulos si la cadena no cumple con los horarios facilitados.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,podría ser más concreto con el tiempo en el que empiezan las grabaciones.por ejemplo,si una película empieza a las diez según la guía,cuanto tiempo antes empieza la grabación?es para comprobar si las grabaciones empiezan antes de tiempo o que la película empieza más tarde de lo que pone en la guía.gracias

Mensaje 3 de 3
291 Visitas