últimos 7 días

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
últimos 7 días

hola.antes podías buscar películas en los últimos 7 días dentro del menú contando todos los días,ahora tienes que indicar un día concreto.yo no puedo buscar películas día por día.antes de que saliera la nueva interfaz esto no pasaba.corrijan esto por favor.gracias

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
284 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.si el servicio estaba perfecto antes,lo que pasa es que lo cambiaron a peor.de todas maneras te agradezco que pases mi sugerencia al departamento correspondiente para que lo arreglen.porque yo así no puedo buscar películas.gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 3
269 Visitas