hola.antes podías buscar películas en los últimos 7 días dentro del menú contando todos los días,ahora tienes que indicar un día concreto.yo no puedo buscar películas día por día.antes de que saliera la nueva interfaz esto no pasaba.corrijan esto por favor.gracias
Hola @Juan antonio91
Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola.si el servicio estaba perfecto antes,lo que pasa es que lo cambiaron a peor.de todas maneras te agradezco que pases mi sugerencia al departamento correspondiente para que lo arreglen.porque yo así no puedo buscar películas.gracias y un saludo.