últimos 7 días

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
últimos 7 días

hola.quiero que se mejore la grabación de los últimos 7 días de la siguiente manera.no puede ser que los canales de pago tengan la misma grabación que los canales de la tdt.en los canales de pago se respetan las horas indicadas en la guía mientras los de la tdt no.veo normal que la grabación empiece antes por si el programa comienza algunos segundos antes en los de pago,pero que la grabación termine a la hora que indique en la guía sino se graba el principio de lo siguiente algo que me parece totalmente innecesario.sin embargo en la tdt los programas empiezan cuando quieren y terminan cuando quieren.por lo tanto si necesitan más minutos de grabación.de hecho varias veces he ido a ver algo grabado de fdf y le faltaba el principio.lo que quiero decir es que no se puede tratar igual los canales de pago tipo axn y fox que los de la tdt.unos respetan los horarios y los otros no.no veo normal que el programa termine y se siga grabando.quiero que miren el sistema de grabación de los distintos canales.con razón veo una película completa y no me la da por vista por el espacio que hay detrás entre anuncios y el programa siguiente.gracias

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Tomamos nota de tu aportación, todas las sugerencias nos hacen mejorar.

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

gracias por apuntar mi sugerencia¿has entendido lo que he querido decir exactamente?es que he escrito un mensaje muy largo y no se si lo has entendido.gracias

Mensaje 3 de 3
137 Visitas