Editado 01-09-2010 17:36
Editado 01-09-2010 17:36
Bueno, pues hoy ya es 1 de Septiembre, aqui damos como limite las tonteras y las flojeras de los moderadores. Esto es por decirlo vulgarmente como el ''[[moderado] de la Bernarda'', hay abierto 1.000 post, y todos repetidos, cada uno hace y dice lo que quiere, sin que haya nadie detras, borrando post, organizando post. El entrar a leer algo es todo una [moderado], hablar con un moderador es imposible. Hace dias mande un privado y ha pasado 1 SEMANA y no hay respuesta señores.... Jajaja, no me vale como escusas que me vengan diciendo que hay mas mosderadores que antes, que ahora son 10,20,30 moderadores especialiciados en cada caso, de que me vale? Si antes con 4 moderadores iba todo super bien, ordenado, sin post repetidos, sin faltas de respeto, contestando privados en el isofacto, LEIAN EL FORO y nuestros casos particulares y nos ayudaba en todo lo que podian, y si no podian lo consultaban y al dia siguiente te daba una respuesta certera.
Por mi parte y por la de muchos foreros de esta comunidad y sobre todo los antiguos desde el principio como yo YA NO NOS VALE MAS ESCUSAS DE SAN AGOSTO, NI SAN AGOSTA. AQUI SE ACABO TODO SEÑORES. LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE.
QUEREMOS VOLVER A SER LO QUE FUIMOS, O COMO ESTABAMOS.
PD: Si esto hoy dia 1, no empieza a cambiar y a moverse los moderadores, o almenos a desempeñar su trabajo por el que se le remunera y por cierto muy bien remunerado. Yo y varios pensamos tomar cartas en el asunto, y notificar de la dejadez y la falta de profesionalidad de sus trabajadores. Haremos todo el escandalo que haya que hacer, ir a donde tengamos que ir, y hablar con quien tengamos que hablar.
Saludos y espero que esto tengo su repercusion mas inmediata.
Editado por Mod. en base a las normas de la comunidad
estoy contigo....este foro era otra cosa antes de que fue remodelada y cambiado el nombre a movistar........espero que vuelvan todos de ssu vacaciones.....si es ese el problema
si esto se fue al carajoo,en el 1er foro que estabamos siemrpe te respondian los moderadores o si no ustedes mismo nos ayudaban con las dudas,ahora es cualkier cosa.
totalme4nte de acuerdo, y encima no me deja registrarme con mi anterior nick, este foro es mucho peor que los 2 anteriores
hola, yo fui uno de los que puse una queja formal sobre los anteriores moderadores, y su mano larga para banear a diestro y siniestro, me hicieron caso y les apartaron, pero es que los que hay ahora ni chicha ni limona; ya sabemos que este es el pais de los extremos, o mucho, o nada
Segun parece los moderadores estan ocupados con los cambios del foro, cosa que me parece bien por otra.
No obstante, no por eso hay que descuidar temas repetidos, respuestas y demas que yo veo que hacen mucha falta al menos en el subforo de canales de tv. Supongo que hubiera sido mejor habernos dejado en el anterior foro y habernos pasado a este cuando ya hubiera estado todo terminado, es decir, dentro de unos meses supongo.
Saludos
ofuscacion escribió:hola, yo fui uno de los que puse una queja formal sobre los anteriores moderadores, y su mano larga para banear a diestro y siniestro, me hicieron caso y les apartaron, pero es que los que hay ahora ni chicha ni limona; ya sabemos que este es el pais de los extremos, o mucho, o nada
Lamento contrariarte, pero estás terríblemente equivocado.
Yo alucino con todos vosotros, hace tiempo le lo vengo diciendo, se puede decir mas alto pero no mas claro, desde el 1 de Mayo del 2010 esto es Movistar y no Telefonica, y la forma que tiene de operar es esta, todo muy bonito, con una fuerte inversión en marketing, pero en eso se queda, nada en su interior, sol hay que leer el foro:
El 1004 funciona mucho peor que antes
El foro se lo han cargado de un plumazo
Los comerciales de salida de Telefonica ( los que te llaman a casa y te ofrecen ofertas) se han equiparado a los de Movistar Movil , nunca había habido tantos engaños como ahora.
Imagenio que había sido la niña mimada de Telefonica se lo están cargando
Esto es lo que aporta Movistar y sus políticas.
Hola Irega.
Como habrás observado, este foro ya no es exclusivamente para Imagenio, hay muchas más secciones (y las que están por llegar) y por lo tanto no creo que sea bueno que lo compares con el anterior foro, pues nuestro objetivo es hacer algo más grande, un sitio en donde podáis encontrar la información y la ayuda que preciséis sobre los servicios más importantes que Movistar os ofrece.
No queremos conformarnos sólo con Imagenio, sino que queremos ir más allá y abrir la Comunidad a quienes les interesan otros temas, como el iPhone, las Blackberry, los Servicios Adicionales de Banda Ancha, etc. y para quienes quieren aprender sobre nuestro mundo de las telecomunicaciones.
Eso requiere varios cambios que no son fáciles de implantar y sobre todo debes comprender que uno no se hace moderador de la noche a la mañana, con un simple curso, ni en un sólo mes, sino que se necesita rodaje, leer muchos mensajes y aplicar las técnicas que los anteriores moderadores nos enseñan. Que el cambio ha sido muy brusco, pues sí, por eso el foro se ha resentido, pero esto mejorará, solo necesitamos que estéis tranquilos.
Como sabes, las últimas semanas nos ha estado ayudando Ramón y aunque en los últimos días no ha podido acceder, mañana le tendremos de nuevo en la Comunidad. Además, durante un tiempo contaremos también de nuevo con Javier, que también está deseando participar en la nueva Comunidad.
En los anteriores mensajes que publiqué sobre este tema, ya expliqué un poco los motivos del cambio, pero sobre todo vuelvo a pedir paciencia y tranquilidad.
Entre todos vamos a dejar el foro niquelado, colocaremos en su sitio los mensajes, eliminaremos los que sobren y si es necesario banear a alguien, se hará como siempre, que ayer hemos puesto en marcha una nueva herramienta de moderación que nos hará todo más fácil.
Seguro que a partir de ahora los cambios serán notables y el foro recuperará su ritmo normal.
Gracias.
Javi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Señor moderador, este mensaje es desde la total paciencia creeme, si no tuviera paciencia, los modos y el sitio de quejas no hubiera sido en ningun caso este. Solo intento que esto lo lean quien lo tenga que leer, y almenos se sonroje un poquitin si tiene algo de sangre.... claro esta. Ya que hoy en dia hay pocos profesionales vigentes... nada mas que cojen nuevos cargos por el dinero y el dinero. sin preocuparse de la forma mas profesional y humana como los de antes.
Antes la escusa era SAN AGOSTO, con toda su ironia, pero ya es 1 de Septiembre, y queiro recordar que se acabo las fiestas, el verano y sus cachondeo, creo que es hora de meter mano muy seriamente a esto, que ni mas ni menos, esto lo HACEMOS NOSOTROS, foreros y clientes.
Espero que desde hoy mismo se empieze a currar y a ser profesional.
Mira como no has hablado de temas delicados que expuestos antes... por que sabes que NI UN SOLO MODERADOR SE PASA A LEER NUESTRO POST, CON DUDAS, PROBLEMAS, INDIGNACIONES, OFERTAS NI NADA DE NADA....
Mi vaso, esta por el filo, espero que no abusen de el, y se reboze. pues entonces la cosa ya sera mas seria y eficaz.
Con todos mis respetos discrepo de algunos comentarios sobre la supuesta pasividad de los moderadores. Y suscribo todo lo que ha dicho JJavier. Tratamos de ofreceros un trato excepcional. Sin embargo la impresión es la que cuenta y si vuestra impresión es de pasividad no cabe duda que pondremos más esfuerzos en que desaparezca dicha sensación.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Carlos no te preocupes que gracias a Dios habeis varios que sois una joya, o almenos simplementes profesionales. A mi me consta que tu dentro de tu apartado que creo que es tecnico, lo cumple muy bien, y sabemos que estas, o a estado de vacaciones. Ademas cuando tuve un problema o duda, recuerdo que me mandaste un privado interesandote.
Pero yo me refiero ms a los otros moderadores que ni siquiera entrar a leer el foro, o mejor dicho SU TRABAJO. Pasan de todo. A esos, los quiero ver ya funcionando, por que si no ya se dara parte. No quiero que todo se lo coma javier, que se que esta hasta arriba ordenando esto un poco.
No todo el trabajo se hace en el front-end, deberíais tener eso en cuenta.
¿Acaso todos los trabajadores de una fábrica están de cara al mostrador?
domingociudadreal escribió:
totalme4nte de acuerdo, y encima no me deja registrarme con mi anterior nick, este foro es mucho peor que los 2 anteriores
Hola Domingo, encantado de hablar contigo, si me pasas tu anterior nick miramos lo que pasa y te lo intentamos arreglar GRACIAS 🙂