1004. Lo peor, de lo peor, con diferencia.

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
1004. Lo peor, de lo peor, con diferencia.

Soy cliente desde el 30 de agosto. He intentado llamar varias veces por diferentes motivos, jamás atienden llamadas antes de 30 ó 40 minutos pegados al telefono. No entiendo como Movistar pueda tener un servicio de atencion al cliente tan nefasto. Lo que voy a hechar en falta el asistente personal de Vodafone.

Mensaje 1 de 14
1.956 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes indicar cuales son las causas??

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 14
1.945 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mnhcenter2 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas en el 1004 Emoticono avergonzado, como indica @Andres (gracias Guiño), si eres tan amable de indicarnos cual es el motivo de dichas llamadas con mucho gusto te ayudamos nosotros desde aquí.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.908 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Agradezco vuestro interés por solucionar el problema, pero es que me niego a dar solución al problema de un cliente por la Web, eso es lo que pretende Movistar. Hay obligación legal de tener un servicio de atención al cliente por teléfono que de respuesta inmediata a sus problemas. El utilizar estos canales lo quue conseguiremos es que al final la atención al cliente mediante el teléfono desaparezca. En Vodafone tenías asignado un asignado un asistente personal que cuando tenias algun problema solo tenias que enviar un sms y él te llamaba en no más de 10 minutos. Si la atención en el 1004 continua igual, me pensaré en volver a Vodafone, gracias.

Mensaje 4 de 14
1.885 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @mnhcenter2

 

Es tú desición y debemos respetarla. Posiblemente Vodafone tenga el gestor, pero en Movistar funcione mucho mejor la comunidad.

 

Pero ya te digo, que si es activar o desactivar algo, seguro que hay manera más sencilla y directa de tramitarlo.

Mensaje 5 de 14
1.875 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@mnhcenter2  ha escrito:

Soy cliente desde el 30 de agosto. He intentado llamar varias veces por diferentes motivos, jamás atienden llamadas antes de 30 ó 40 minutos pegados al telefono. No entiendo como Movistar pueda tener un servicio de atencion al cliente tan nefasto. Lo que voy a hechar en falta el asistente personal de Vodafone.


Después de varios años tratando con ellos, estoy convencido de que es algo premeditado para disuadir a los clientes de reclamar y así poder e   s   t   a   f   a   r   l   e   s más fácilmente. 

P,D. perdón por las letras separadas y en negrita pero si escribo la palabra de forma normal me la borran, serán remordimientos de conciencia...

Mensaje 6 de 14
1.824 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Andres  ha escrito:

Buenos días @mnhcenter2

 

Es tú desición y debemos respetarla. Posiblemente Vodafone tenga el gestor, pero en Movistar funcione mucho mejor la comunidad.

 

Pero ya te digo, que si es activar o desactivar algo, seguro que hay manera más sencilla y directa de tramitarlo.


Cualquiera que haya leído los comentarios que se escriben tanto en este foro como en las redes sociales sabe que eso no os lo creéis ni vosotros, lo único que sabéis contestar a cualquier reclamación es "son nuestras normas y te aguantas si no te parecen justas ni legales", sólo eso: ni una explicación, ni la más mínima capacidad o voluntad de razonar...

¿a eso le llamáis tener el mejor servicio?

Mensaje 7 de 14
1.822 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @AlvaroPortelaEstevez

 

Pues con Vodafone... O eras cliente empresa... o cliente "Oro o Platino", para lo cual, tendrías que dejarte una buena pasta al mes para tener el "gestor que te llama en 10 minutos o menos" (de hecho jamás he oído ese servicio para  clientes particulares)...

 

Yo fui cliente Vodafone, y me fui por eso mismo, una pésima atención al cliente, por personas que no hablaban el mismo idioma que yo, y era imposible entendernos. Y si hablamos de facturación... apaga y vámonos...

 

Cuando era cliente Telefónica  Movistar (ahora soy cliente de su marca O2), poco tuve que llamar al 1004, por mi parte, ninguna queja. Me pareció el paraíso después de mi experiencia con Vodafone. 😄

 

Mensaje 8 de 14
1.809 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Waldin, sin entrar en polémicas, "NO TE CREES LO QUE HAS PUESTO, NI HARTO DE VINO". La media de espera llamando al 1004, ronda los 30 minutos, cuanto te cogen la llamada. En Vodafone hace varios años ya te atienden desde España. Yo tenía contratado Vodafone One Red M y tenia mi asistente añadido para cualquier duda o consulta. Si no podía atender la llamada, tecleabas el 1 y  al cabo de 10 ó 15 minutos te llamaba él. En otras cuestiones, no voy a entrar en valorar la diferencia de calidad entre Vodafone-Movistar, pero en el telefono de atencion al cliente, lo de Movistar no tiene parangón. En fin, es lo que hay.

Mensaje 9 de 14
1.788 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@mnhcenter2  ha escrito:

Waldin, sin entrar en polémicas, "NO TE CREES LO QUE HAS PUESTO, NI HARTO DE VINO". La media de espera llamando al 1004, ronda los 30 minutos, cuanto te cogen la llamada. En Vodafone hace varios años ya te atienden desde España. Yo tenía contratado Vodafone One Red M y tenia mi asistente añadido para cualquier duda o consulta. Si no podía atender la llamada, tecleabas el 1 y  al cabo de 10 ó 15 minutos te llamaba él. En otras cuestiones, no voy a entrar en valorar la diferencia de calidad entre Vodafone-Movistar, pero en el telefono de atencion al cliente, lo de Movistar no tiene parangón. En fin, es lo que hay.


Eso por no hablar de que su comentario es contestación a uno de los míos, no a tu queja inicial, yo no menciono a Vodafone en ninguno de mis dos comentarios, este Waldin solo puede ser un trabajador de Movistar intentando defender a sus jefes.

Pero ya que ha contestado a mi comentario, aunque por error, diré que yo también fui cliente de Vodafone hace años y me fui por una jugada bastante fea que me hicieron cambiando las condiciones de mi tarifa sin previo aviso, no son mucho mejores que Movistar pero lo que nunca intentaron fue extorsionarme después de más de un año sin ser cliente suyo como han hecho los "angelitos" de Movistar+

Mensaje 10 de 14
1.781 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @mnhcenter2 y @AlvaroPortelaEstevez

Lo primero decir que efectivamente, quería responder a @mnhcenter2, pero me

equivoqué 😄

 

Lo segundo, que no quiero crear polémica, ni soy trabajador de Movistar, solamente que me pareció extraño lo del gestor de Vodafone, porque cuando yo fui cliente, mi experiencia fue peor que pésima, y el cambio a Movistar, a mi me supuso una mejora radical.

 

Cuando era cliente Movistar, a mi por lo menos en el 1004 siempre me atendían en un par de minutos como mucho, aunque en alguna llamada si que me decían que estaban todos los agentes ocupados y que llamara más tarde (en alguna rara ocasión, porque llamaba en contadas ocasiones)

 

Con Vodafone tenía que llamar todos los meses infinidad de veces para reclamar mala facturación.

 

Está claro que cada uno contamos como nos ha ido según nuestra experiencia, pero era solo eso, un comentario.

 

Y ya digo, no soy trabajador Movistar, y actualmente soy cliente de O2 🙂

 

Saludos 😉

 

Mensaje 11 de 14
1.775 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Waldin  ha escrito:

Hola @mnhcenter2 y @AlvaroPortelaEstevez

Lo primero decir que efectivamente, quería responder a @mnhcenter2, pero me

equivoqué 😄

 

Lo segundo, que no quiero crear polémica, ni soy trabajador de Movistar, solamente que me pareció extraño lo del gestor de Vodafone, porque cuando yo fui cliente, mi experiencia fue peor que pésima, y el cambio a Movistar, a mi me supuso una mejora radical.

 

Cuando era cliente Movistar, a mi por lo menos en el 1004 siempre me atendían en un par de minutos como mucho, aunque en alguna llamada si que me decían que estaban todos los agentes ocupados y que llamara más tarde (en alguna rara ocasión, porque llamaba en contadas ocasiones)

 

Con Vodafone tenía que llamar todos los meses infinidad de veces para reclamar mala facturación.

 

Está claro que cada uno contamos como nos ha ido según nuestra experiencia, pero era solo eso, un comentario.

 

Y ya digo, no soy trabajador Movistar, y actualmente soy cliente de O2 🙂

 

Saludos 😉

 


Lee lo siguiente y después me dices qué opinión tendría que tener de esta gente:

 

Yo fui cliente de Movistar telefonía durante bastantes años y hasta abril de 2017, tenía una tarifa FUSION que englobaba la línea ADSL y mi móvil, y otra línea móvil con tarifa independiente. A principios del pasado año 2017, empecé a recibir llamadas del servicio comercial de Movistar informando de un cambio en la tarifa FUSION por el cual pasaba a incluir también el servicio de televisión y preguntando si estaba interesado en dicho servicio.
En las primeras llamadas mi respuesta fue que no estaba interesado, ya que apenas veo televisión, pero tras la insistencia, diciéndome que el servicio estaba a punto de estar obligatoriamente incluido en la tarifa FUSION y que no iba a suponer ningún tipo de cambio en mis condiciones ni tampoco implicaba permanencia, acabé aceptando a regañadientes, ya que en esos momentos yo ya estaba metido en una pelea con el servicio técnico de telefonía, que se negaba a solucionar el problema que tenía en mi ADSL con continuos bajones y cortes de conexión.
A mediados de abril, tras haberme quedado convencido de que jamás iba a solucionar ese problema (de hecho unos de sus técnicos me lo dijo textualmente en una de sus llamadas), solicité la portabilidad a otra compañía de las 3 lineas que tenía con ustedes (la ADSL y las dos móviles), considerando que con eso cancelaba el contrato que tenía con ustedes por completo.
No volví a tener noticias suyas hasta julio, mes en el que intentaron cobrar una factura de algo más de 200€ por unos supuestos desplazamientos de sus técnicos a mi domicilio, desplazamientos que yo no había pedido ni autorizado y que ni siquiera se habían realizado. tras intentar durante más de un mes arreglar ese problema con su departamento de "atención al cliente" sin conseguir otra cosa que malas contestaciones, puse el tema en manos del servicio de defensa del cliente, que acabó fallando en mi favor tres meses más tarde.
Yo pensaba que el tema estaba zanjado para siempre hasta que en diciembre llegó a mi banco un recibo que por supuesto devolví (hacía varios meses que no era cliente suyo), llamé al 1004 y tras una conversación en un tono bastante desagradable (deberían enseñar a sus empleados a tratar a los clientes con respeto en lugar de con prepotencia), me contestaron que ese recibo era la mensualidad del servicio de televisión, servicio que , según ellos, se activa de forma automática tras hacer la portabilidad de las líneas de teléfono. Yo les contesté que eso era ilegal, puesto que cuando se cancela un contrato se cancela por completo, y si una de las partes quiere seguir manteniendo uno de los servicios incluidos debe negociarlo con la otra parte y no puede hacerlo efectivo de forma unilateral y también les pedí que me explicasen cómo podía ser que un proceso "automático" tardase más de seis meses en hacerse efectivo. La única respuesta que recibí fue un "son las normas internas de Movistar", a lo que repliqué "las normas "internas" son solo para personas de Movistar, no se pueden imponer a terceros". No recibí respuesta y dí el tema por zanjado.
Hace unas semanas, recibí una carta en mi domicilio reclamándome el pago de ese recibo y la devolución del descodificador bajo amenaza de que emprenderían acciones legales si no lo hacía.
Por lo que respecta al recibo, creo que ya lo he explicado
En cuanto a la devolución del descodificador, yo no tengo ningún interés en quedármelo, pero no lo voy a llevar a ningún sitio ni voy a pagar para que vengan a buscarlo, sus técnicos fueron los que se empeñaron en traerlo a pesar de que yo había dicho que no lo quería y por lo tanto es su responsabilidad recuperarlo.
Y quiero dejarlo claro, no es por el dinero, hace muchos años fui cliente de canal+ hasta que decidí que no me compensaba y cancelé el contrato, en ese momento llevé de vuelta el descodificador a una tienda. He pagado el router ADSL tras cancelar el contrato con Movistar, era un importe pequeño y preferí pagarlo a devolverlo
Pero el descodificador satélite no lo pedí yo, es más, dije expresamente que no lo quería, así que esto es cuestión de principios, ES SU RESPONSABILIDAD, NO LA MÍA

Mensaje 12 de 14
1.768 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Álvaro lo que no que no hay la mas minima duda, es que las operadoras de servicios de telefonía e internet, TODAS, TODAS, TODAS, son unas piratas por que los gobiernos pasados y actual permiten que vulneren los derechos de los consumidores/usuarios. Imponiendoles fuertes sanciones a sus tropelias se pensarían mejor lo de dar ofertas y luego no cumplirlas, etc.. Asimismo tenía que ser obligado por ley, que los conflictos entre cliente y operadoras se  solventaran en las Juntas Arbitrales de Consumo, acto que no  aceptan, dejándote la única salida a la vía judicial. He estado 18 años en Ono/Vodafone y me extendería mucho de las pajarracas que me han hecho en todo ese tiempo. Desde hace 6 años que les grababa igual que hacen ellos cuando todos los años me hacían una oferta para que no me fuera. Espero que en mi nueva etapa en Movistar sean bastantes menos convulsa. 

Mensaje 13 de 14
1.755 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@mnhcenter2  ha escrito:

Álvaro lo que no que no hay la mas minima duda, es que las operadoras de servicios de telefonía e internet, TODAS, TODAS, TODAS, son unas piratas por que los gobiernos pasados y actual permiten que vulneren los derechos de los consumidores/usuarios. Imponiendoles fuertes sanciones a sus tropelias se pensarían mejor lo de dar ofertas y luego no cumplirlas, etc.. Asimismo tenía que ser obligado por ley, que los conflictos entre cliente y operadoras se  solventaran en las Juntas Arbitrales de Consumo, acto que no  aceptan, dejándote la única salida a la vía judicial. He estado 18 años en Ono/Vodafone y me extendería mucho de las pajarracas que me han hecho en todo ese tiempo. Desde hace 6 años que les grababa igual que hacen ellos cuando todos los años me hacían una oferta para que no me fuera. Espero que en mi nueva etapa en Movistar sean bastantes menos convulsa. 


Estoy de acuerdo contigo en que todos son iguales, es más, podemos incluir también a las energéticas, pero en cuanto al trato recibido por el personal de "desatención al cliente", Movistar bate todos los récords, no solo no solucionan nada como en las demás compañías, además son prepotentes, maleducados hasta llegar al insulto directo y mentirosos hasta el punto de llegar a mantener sus mentiras incluso después de demostrarles sin dejar ninguna duda que les has pillado mintiendo. Donde otros te dan explicaciones aunque sean inventadas, estos ni se molestan, te sueltan el "son nuestras reglas y te aguantas" y de ahí no se les puede sacar, ni una explicación, ni el más mínimo intento de razonar...,nada de nada.

Mensaje 14 de 14
1.739 Visitas