1004 RAZONES PARA DESCONFIAR FUSION O CONFUSION

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
1004 RAZONES PARA DESCONFIAR FUSION O CONFUSION

INTRODUCCION

 

Hola amigos, los que no me conocen estaran confusos y pensarán que tengo un compromiso de opinión con este foro, por mi antiguedad y demás.

 

Pues no, nada mas lejos de la realidad, en este foro los que formamos parte de él, somos libres en ese sentido y yo como he vivido en él muchas cosas, momentos alegres otros muy tristes, tube la suerte de conocer personalmente al administrador del foro una persona entrañable (pero ese si un poco ya mas comprometido como es lógico). Por lo tanto los que me conocen saben que no me caso con nadie y que guardo un cariño especial a los foreros habituales y a moderadores del mismo. Al mismo tiempo tengo un respeto absoluto por los clientes de movistar que se ven afectados en cualquier situación como tambien lo tendran el resto de moderadores en eso estoy seguro.

 

Lo que yo diga aquí es fruto de mi opinión particular sin ser influenciado en absoluto y solo yo soy responsable de mis opiniones que intentaré sean lo mas respetuosas posibles aunque se que en algunos momentos me resultará dificil.

 

Aquí es posible que ya os confunda si os digo que mando un saludo y tengo un respeto enorme al duro trabajo que realizan los operadores/as del 1004 ya que yo en una de mis etapas profesionales realice también Telemarketing y se lo que es que no pasen las horas del reloj y estar realizando una tarea que no tiene una buena aceptación social debido a como se realiza. 

 

QUE PRETENDO:

 

Denunciar y ayudar a aquellos que inocentemente llamen al 1004 sin una estrategia previa y con total desconocimiento de lo que van a contratar ya que al contrario de lo que tendría que ser, es muy posible terminen con una contratación mal realizada y lo que es peor sin la oportunidad de retroceder o desistir de lo contratado y tengan que asumir todos los perjuicios deribados de una desinformación y un asesoramiento llamemosle "poco acertado" (aqui me reprimi mucho). Me centraré mas en el servicio "FUSION" ya que a día de hoy es la estrategia y objetivo principal "de colocación" y no de asesoramiento como tendría que ser. 

 

ENTREMOS EN MATERIA:

 

 

Espero no sea tarde y estes leyendo este post "antes de contratar", de lo contrario te darás cuenta de que te saltaste alguna regla básica de las que aquí te enumero:

 

 

-LAS 3 REGLAS DE ORO  BASICAS PARA CONSEGUIR ACERCARTE LO MAS POSIBLE A UNA CONTRATACION DE PRODUCTO LO MAS CERCANA DE LO QUE PRETENDIAS.

                                                                                    1

 INFORMATE SOBRE EL SERVICIO ANTES DE LLAMAR AL 1004: Busca en la web de movistar aquella modalidad de fusión que tu crees se adapta mas a lo que deseas y anota en una hoja sus características principales, precio, canales que podrás visionar, el movil vinculado cuantos minutos gratuitos de habla tendrá, etc.etc.   

                                                                                    

 REALIZA UNA BUSQUEDA COMPLETA POR LA WEB DE LA OPERADORA POR SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE UNA CONTRATACION ON.LINE O BIEN REGALOS SI CONTRATAS DE UNA MANERA DETERMINADA: Siempre que se pueda aconsejo contratar a traves de Internet sin llamar al 1004 e imprimir los documentos se se generen. En caso de que  cometáis un error creerme sera de mayor o mejor solución que si os lo cometen en el 1004 ya que es dificil que lo quieran  reconocer.

 

Actualmente si contratas FUSION por el 1004 no tendrás ningun terminal de regalo y lo que es peor no podras  volver atras y tu FUSION se convertirá en CONFUSION hazlo a traves del 900 200 006 si no te ves capaz de hacerlo tu mismo por la web la llamada es gratuita y ahi si que entran los terminales de regalo. 

                                                                                    3

 SIEMPRE LEE LOS CONTRATOS ANTES DE CONTRATARLOS: Esto que es básico no lo solemos realizar y como comprenderéis una locución telefónica que nos ofrecen en el momento de la contratación no es suficiente para enterarnos de aquellos puntos básicos importantes lo normal sería que antes de contratar nos enviaran por e.mail copia de los mismos y a través de un enlace diéramos la aceptación pero esto no conviene que sea asi ya que se reducirían en mucho la cantidad de contratos firmados. Lo que os propongo es que aunque sean los genéricos leáis las características del producto y vuestros derechos aunque sea en un contrato en blanco. Podéis obtenerlos en Contratos movistar 

 

        -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Consejos Prácticos y demás mitos.

 

Primero:

Fusión se compone principalmente de un paquete de TV y uno o varios móviles asociados. Aseguraros bien de cual será el móvil principal es decir aquel que tendrá 100 minutos de habla gratuita y estara asociado a la permanencia de FUSION, no metais a lo loco mçoviles en Fusión ya que quizas os interesa contratar contratos más económios como el  Vive 11,  un contrato ideal para vuestros hijos si lo que mas van hacer es es hablar y escribir por Whatsapp no es lo mismo pagar 11€ al mes que 25€ vamos digo yo.

 

Segundo: 

Una vez que tengais decidido cual será el movil aociado a Fusión no lo podreis tocar ni cambiar hasta el vencimiento del contrato Fusión de 12 meses. Actualmente contratando a traves de la linea 900 200 006 tendreis terminal a "0"€ coste tanto para la linea movil principal de fusión como para cualquier plan de contrato salvo excepciones. Si contratas por el 1004 te quedas sin regalo ojo.

 

Tercero: 

 Deja dormir tranquilamente tu paquete Fusión durante 12 meses no lo toques ya que cualquier modificación en el mismo por mínima que sea provocará el reinicio del periodo de carencia es decir tu modificas en el mes 11 lo que séa te faltaba un mes para cancelar sin problemas (es mucho decir) y ya no lo podrás realizar a no ser que sea con penalización. "Cuidadin". Modificación= reactivación del período de permanencia.

 

Cuarto:

Una semana antes del vencimiento yo soy partidario de comunicar la intención de nuestra baja de Fusión si es que asi lo deseamos pero por escrito porque las palabras en el 1004 muchas veces se pierden por lo tanto en esta sección encontrareis los formularios a cumplimentar y enviar por Burofax o bien correo certificado.

 

Quinto: 

No os sintais agradecidos porque un terminal os sale a coste "0" "nadie regala en esta vida nada a cambio de nada" eso solo lo hizo Jesucristo en la santa cruz. Vosotros recordar que pagais con vuestra fiel permanencia con un terminal que solo funciona durante ese periodo con la compañia movistar ( el resto de las operadoras es igual en todas). 

 

Sexto: 

Recordar que teneis 14 días desde el momento de la contratación en Fusión para ejercer el derecho al desistimiento yo aconsejo realizarlo por Burofax al 902104132 o correo certificado al Apartado 1000 de Barcelona CP. 08080 todas precauciones son pocas no olvidaros de devolver todos los equipos en una tienda movistar para que no os sean cargados. En portabilidades ser mas raudos no dejeis pasar mas de 10 días aqui un documento explicativo 

 

Septimo: 

Es todo un mito cuando nos dicen el el 1004 que si el servicio Fusion  funciona no entra el periodo de 14 dias de desestimiento y que os cobrarian penalización, es todo falso por eso yo no aconsejo negociar antes de enviar Burofax para que se enteren bien luego si podeis perder el tiempo en chacharas pero cubriros las espaldas. 

 

Octavo: 

Recordar que los contratos de movil a no ser que nos den "regalo" no tienen permanencia y somos "libres". 

 

Noveno:

No confundir nunca la amabilidad de la operadora/or con el buen hacer son dos cosas distintas, siempre nos atenderan con amabilidad "en la mayoria de los casos" como mucho nos colgaran la llamada si los acorralamos mucho, pero la cortesia eso si es cierto la tienen. 

 

Decimo:

Al final el único que medianamente tiene facultades para solucionar nuestro problema sera el departmento de bajas pero sera un autentico calvario llegar hasta él, lo aqui comentado os ayudara a que cuando negociéis con bajas no os bajeis literalmente hablando los pantalones y tengais la fuerza del buen negociador, haciendole ver de que hablais con el como medida de gracia porque la baja o la solicitud en cuestión ya la teneis tramitada por escrito y como teneis la fuerza de la razón mejor le será que acceda de una manera amistosa a vuestra petición y no os cuenten milongas.

   

REFLEXION

 

 

No vamos por buen camino, recuerden señores de 1004 que estan vendiendo servicios y como tal tienen que asesorar y no colocar como si su mercancia fuesen zapatos, pantalones, mesas, etc. 

 

Un buen asesoramiento fideliza y es el cliente solito el que termina comprando y al mismo tiempo da calidad a una empresa, calidad de servicio y atención ya que por desgracia no podemos ser todos "clientes premium", no puede ser que para un mismo problema un afectado tenga que hablar con 20 operadores distintos en una política de escaqueo del problema como nunca se vió en ninguna empresa, además de jugar con el miedo de la penalización cuando saben ustedes en muchas ocasiones que no lo pueden aplicar, pero por aburrimiento, miedo o simplemente sentido práctico terminan saliéndose con la suya.

 

Les propongo que para el próximo número de atención al cliente utilicen el 666 más propio de un servicio de estas características.

 

Un saludo muy cordial y muchos animos a todos aquellos que diariamente reclamen por estos foros.

 

Geox.

 

 

 

 

 

                   

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 20
4.109 Visitas
19 RESPUESTAS 19
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

Claro, sencillo, conciso... Impecable. La mala fama del 1004 es ganada a pulso, son los responsables de muchas quejas y bajas de fieles clientes de Telefónica / Movistar. Hay excelentes profesionales y también  vendedores de productos que solo quieren ofrecerte Fusión (no es exclusivo de esta compañía, lo de Vodafone es similar). 

 

¿Hasta cuando? ¿Se solucionó algo trayendo el servicio a España? ¿Se formó a los operadores correctamente? ¿Siguen con las premisas de todos conocidas sobre tiempo de atención por llamada, resolución de problemas y venta de productos que no necesitas porque ni siquiera hay un perfil de usuario en las bases de datos? 

 

¿Solución? 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Pd: qué alegría volver a leerte @GeOx 

Mensaje 2 de 20
4.029 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

chandre escribió:

¡Hola! 

 

Claro, sencillo, conciso... Impecable. La mala fama del 1004 es ganada a pulso, son los responsables de muchas quejas y bajas de fieles clientes de Telefónica / Movistar. Hay excelentes profesionales y también  vendedores de productos que solo quieren ofrecerte Fusión (no es exclusivo de esta compañía, lo de Vodafone es similar). 

 

¿Hasta cuando? ¿Se solucionó algo trayendo el servicio a España? ¿Se formó a los operadores correctamente? ¿Siguen con las premisas de todos conocidas sobre tiempo de atención por llamada, resolución de problemas y venta de productos que no necesitas porque ni siquiera hay un perfil de usuario en las bases de datos? 

 

¿Solución? 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Pd: qué alegría volver a leerte @GeOx 


Madre mia chandre eres bluevip eso debe ser la leche....pues ya ves estoy en guerra con el 1004 ya esta bien de tratar a los clientes como si fuesemos enemigos públicos. La culpa no es de los operadores es de los de arriba que no saben gestionar nada solo les preocupa el numero de altas y el numero de bajas y entre medio no quieren saber nada.

 

Somos personas y muchos con una antiguedad de mas de 40 años pero para ellos eso no cuenta ya quisieran muchas empresas tener esa cartera de clientes que ellos tratan como si fuera de lo peor. Con los clientes Premium a bajarse los pantalones y con el resto ala a por ellos...

 

Hace 1 dia pedi un terminal financiado es de risa y por 69 euros me han enviado una póliza que la tendrias que ver vamos de autentica risa ademas voy hoy a la tienda a retirar el terminal y me dicen que no puedo hasta mañana porque falta la autorizacion de 69 euros con mas de 30 años de antiguedad como cliente y ningun retraso en los pagos, es que chandre no tienen ni idea de gestión crediticia son unos novatos de la leche, como esto mil cosas más. 

 

Bueno me alegro de hablar contigo, aprovecho para felicitarte el año, un abrazo.

 

Geox.

 

 

Un abrazo chandre.

 

geox.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 20
4.013 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Chacho!!!!... Dichosos los ojos!!....yo pensaba que ibas a poner un video... tanto leer me mareaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Esta todo muy bien... aunque 2 pequeños matices:

 

1º- tambien te dan moviles en un distribuidor y en el 1004 (los mismos que online).

 

2º- tambien se puede tener la tarifa de vive 11 como linea adicional a fusion....

 

Por lo demas, todo perfectoEmoticono feliz...

 

PD: Que es de tu vida???.... como añoro tus videosEmoticono tristeEmoticono triste

 

Un abrazo GeoxEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 20
4.000 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

unai escribió:

Chacho!!!!... Dichosos los ojos!!....yo pensaba que ibas a poner un video... tanto leer me mareaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Esta todo muy bien... aunque 2 pequeños matices:

 

1º- tambien te dan moviles en un distribuidor y en el 1004 (los mismos que online).

 

2º- tambien se puede tener la tarifa de vive 11 como linea adicional a fusion....

 

Por lo demas, todo perfectoEmoticono feliz...

 

PD: Que es de tu vida???.... como añoro tus videosEmoticono tristeEmoticono triste

 

Un abrazo GeoxEmoticono feliz

 

 


Madre mia Unai que alegria por aqui ya ves charlando con Chandre, no me piques con los videos porque tengo mil ideas y no lo descarto jajajajajaja. 

 

Por cierto no es exacto lo que me dices del 1004 respecto a los móviles o al menos en los que estan ofreciendo ahora por "0" € si tu das de alta un movil actualmente por 1004 te dan las gracias y una patadita en el trasero y si lo das de alta por la linea 900 entonces si que te entregan el terminal. Yo di dos lineas de alta una por el 1004 y me han racaneado el terminal y no he insistido ni cancelado esa linea que podia hacerlo por no dejar a mi hija sin línea ya que le hacia ilusión. 

 

Y el otro terminal que me dieron de alta por la linea 900 ese si que lo tengo. Cuidadin Unai 1+1=1

 

Y lo de la tarifa Vive 11 es aparte de fusión ya que creo que las adicionales de fusion estan a unos 25€ en fin mucho cuidado con estas cosas porque se dan de alta y darlas de baja te tienes que pelear ya que el 1004 esta gestionado por incompetentes.

 

Si existe una tarifa Línea Móvil Adicional Contrato Movistar Cero que es lo mismo que un Vive 11 y esta si es de Fusion.

 

Bueno un abracito Unai y muy buen año.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 20
3.996 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me gustó tu tesina, @GeOx .

Y sí, Movistar ya permite añadir líneas móviles adicionales con tarifas Vive 11.

También añadir que cuando Movistar cambia de forma unilateral las condiciones iniciales contratadas, el cliente puede rescindir el contrato sin penalización alguna en un plazo máximo de 30 días naturales desde el cambio de las condiciones y fecha del conocimiento.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 6 de 20
3.980 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Arvisan escribió:

Me gustó tu tesina, @GeOx .

Y sí, Movistar ya permite añadir líneas móviles adicionales con tarifas Vive 11.

También añadir que cuando Movistar cambia de forma unilateral las condiciones iniciales contratadas, el cliente puede rescindir el contrato sin penalización alguna en un plazo máximo de 30 días naturales desde el cambio de las condiciones y fecha del conocimiento.

Un saludo.


Me encantó @Arvisan tus comentarios entre todos podemos claro que si, un feliz año tu y toda tu familia.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 7 de 20
3.910 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Mucho cuidado a los que teneis FUSION-TV es decir teneis en casa el Descodificador-Router-y demas equipo si es este vuestro caso y por algun motivo deseais cambiar a una modalidad de TV-Online para ahorrar.  Debereis devolver los equipos y aseguraros bien de que os lo van a aceptar ya que por lo que estoy viendo el sistema te quita lo que serían las prestaciones (canales y ancho de banda de fibra) pero te mantiene el precio. 

 

En cambio para bajadas en el mismo tramo (Con equipo o sin equipo) no hay ningún problema. Es como si dijeramos una auto-protección de producto y tiene algo de sentido (no puede pagar menos alguien que sigue teniendo todo el equipo de aparatos ya que es una inversion no amortizada por movistar).

 

No se si logre explicarme bien cualquier duda comentar.Guiño

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 8 de 20
3.831 Visitas
Olaf-el_calvo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, es mi primer escrito en este medio y espero no cometer infracciones.

 

He leido con atención el documento al que respondo y estoy muy de acuerdo en la filosofía que plantea,

 

Lamentablemente hoy, ya en 2015, no se han solucionado los principales problemas del 1004, ni de la web, y la experiencia es muy frustrante incluso para clientes bienintencionados y de toda la vida de "Telefónica" como es mi caso.

 

por supuesto que hay que hacer mas clientes, pero de poco sirve que no sean fieles y duren tan solo un año. Yo nunca me he ido, pero me he sentido muy, muy tentado varias veces.

Tengan en cuenta Sres. (mandatarios y personal) de movistar, o del Grupo Telefónica, que cliente fiel que se va, lo hace muy cabreado,... por lo que muy dificil es que vuelva y su influencia en su entorno, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc., supondrá una pérdida para la compañía muy superior a la que aparentemente es que un cliente se vaya.

 

Aprovecho la ocasión para aconsejar a movistar que implemente en un lugar destacado de la web (extranet) un sistema de mejora continua para clientes que permita a estos enviarles información de errores o problemas que presenta la web y que no tienen solución facil actualmente (sus formularios y rutas frecuentemente te meten en un círculo vicioso). Seguro que con eso obtienen prestigio, facilitan el trabajo de sus programadores y generan mayor satisfacción en sus clientes.

 

Intentaré redactar un nuevo artículo en breve, espero poder (y saber)  hacerlo en breve.

 

Hasta entonces, saludos para todos y en especial a los fieles a "Telefónica"  Corazón

 

 

Mensaje 9 de 20
3.758 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Olaf-el_calvo escribió:

Hola a todos, es mi primer escrito en este medio y espero no cometer infracciones.

 

He leido con atención el documento al que respondo y estoy muy de acuerdo en la filosofía que plantea,

 

Lamentablemente hoy, ya en 2015, no se han solucionado los principales problemas del 1004, ni de la web, y la experiencia es muy frustrante incluso para clientes bienintencionados y de toda la vida de "Telefónica" como es mi caso.

 

por supuesto que hay que hacer mas clientes, pero de poco sirve que no sean fieles y duren tan solo un año. Yo nunca me he ido, pero me he sentido muy, muy tentado varias veces.

Tengan en cuenta Sres. (mandatarios y personal) de movistar, o del Grupo Telefónica, que cliente fiel que se va, lo hace muy cabreado,... por lo que muy dificil es que vuelva y su influencia en su entorno, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc., supondrá una pérdida para la compañía muy superior a la que aparentemente es que un cliente se vaya.

 

Aprovecho la ocasión para aconsejar a movistar que implemente en un lugar destacado de la web (extranet) un sistema de mejora continua para clientes que permita a estos enviarles información de errores o problemas que presenta la web y que no tienen solución facil actualmente (sus formularios y rutas frecuentemente te meten en un círculo vicioso). Seguro que con eso obtienen prestigio, facilitan el trabajo de sus programadores y generan mayor satisfacción en sus clientes.

 

Intentaré redactar un nuevo artículo en breve, espero poder (y saber)  hacerlo en breve.

 

Hasta entonces, saludos para todos y en especial a los fieles a "Telefónica"  Corazón

 

 


@Olaf-el_calvo Antes de nada, darte la bienvenida y agradecerte enormemente tus comentarios e iniciativas.  En este espacio como podras comprobar se pretende alertar de una manera quizás muy desordenada, sobre los peligros de confiar en exceso de las buenas maneras del comercial que te atiende sobre todo en el 1004, al mismo tiempo si alguien quiere dar un consejo o sugerencia como has realizado tu pueda hacerlo, otra cosa es que nos hagan caso.

 

Como eres nuevo aquí te diré que estas invitado a pasar por el foro de bienvenida y presentarte te sorprenderá la cantidad de amigos que saldrán a saludarte.

 

Seria un placer tener un usuario como tu entre nosotros pero de una manera habitual.

 

A mi ya me has ganado con tus comentariosGuiño

 

Geox.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 10 de 20
3.732 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

GeOx, ¡¡¡ Chapeau por tu "hilo" !!! No se si se puede decir más alto y más claro, pero muchísimas personas que se ponen en manos del 1004 te agradecerían tus consejos y opiniones si hubieran tenido la oportunidad de leerte previamente.

Yo tuve la precaución de ir paso a paso (puedes leer mi "hilo" De 100 a 500 Mb por el mismo precio) y aprendí con mi olfato propio que había que ser prudente y tener toda la información que hay que arrancar a los Comerciales ántes de ponerme en contacto con el 1004. Todavía sigo recibiendo mensajes de Movistar como éste último hace 4 días: ¿Quiere cambiar sin pagar más a la fibra óptica? Llámenos al 1004 y le explicamos cómo.

La verdad es que estoy planteándome "borrarme" de los mensajes de Movistar, pero tampoco tengo claro cómo hacerlo. Yo entro en mi Cuenta de la Web y no veo dónde tengo que "pinchar" para liberarme de ellos.

Muy agradecido por tu "lección doctoral" sobre este tema. Como tú, pienso que la estrategia comercial de movistar les dará resultados muy positivos pero no es todo lo honesta que debería. Lo malo es que todos los Operadores harán lo mismo.

Saludos  

Mensaje 11 de 20
3.509 Visitas
Maria64
Mi vida cambió con el ADSL

Mi opninion es que ni el 1004 ni el 1002 funciona correctamente.  El objetivo unico de movistar es captar clientes, a los cuales durante unos meses facturan rigurosamente lo acordado a cambio de "0" prestaciones y ninguna conforme a lo pactado y, cuando ya los tienen bien cabreados y solicitan la portabilidad cobrarles un dinero por incumplimiento de permanencia de 12 meses.  Acaso esperan que los clientes AGUANTEN 12 MESES DE ESTE SUFRIMIENTO????

Te roban dos veces, una en la factura mensual y otra pretendiendo cobrarte la penalización,  Es ROBAR IGUALEMENTE, con independencia de la cantidad y de las formas.

De poco sirve, por lo tanto, las buenas o malas palabras de las personas que estánd etrás de las lineas 1004 y 1002, lo importante es si se llega a algo.  MI RESPUESTA ES UN NOOOO ROTUNDO, carecen de medios técnicos, materiales y personales para ello.

Mensaje 12 de 20
3.326 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

 Gracias por vuestros comentarios....bueno como vosotros bien decis estamos en un panorama de ofrecimiento de servicios telefonicos en el cual no existe una competencia en la que un operador destaque sobre otro si os fijais los precios son los  mismos y los problemas de los clientes muy similares.

 

Hasta que no despunte algun operador que en el trato y en servicios marque la diferencia nadie tiene interes en mejorar ya esta bien como esta, es triste pero es asi, solo  nos queda estar atentos a la hora de contratar para no quedanos con algo que no queremos y que nos costara dinero desprendernos de el. 

 

Os animo a que escribais y conteis vuestras experiencias asi como sugerencias y consejos que puedan servir a cualquier visitante de este hilo.

 

Un saludo a todos.

 

Geox.

 

 

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 13 de 20
3.317 Visitas
carlosligero
Mi vida cambió con el ADSL

antes de llamar apara solicitar algo mejor en persona y que te den la informacion en tu localidad es un consejo ya que a veces te pasan con un locutor de otro pais.

Mensaje 14 de 20
3.113 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
creo que recordar, que en Adsl zone, comentaban el tema de que querían centralizar en España el tema de la atención al cliente desde el 1004
Mensaje 15 de 20
3.104 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rogerto escribió:
creo que recordar, que en Adsl zone, comentaban el tema de que querían centralizar en España el tema de la atención al cliente desde el 1004

El problema no es desde donde lo hagan sino como lo haganEmoticono frustrado

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 16 de 20
3.089 Visitas
Lisseth_Campos
Mi vida cambió con el ADSL

Sólo por curiosidad, qué cambio crees que haría que el servicio del 1004 y 1002 estuviera en España?, porque desafortunadamente independientemente de donde se encuentre el operador tendrá que cumplir las mismas métricas y eso luego se refleja en la atención que se le facilita al abonado. Que por lo que me he dado cuenta no es la mejor.

Mensaje 17 de 20
2.885 Visitas
encarna1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus aclaraciones, muy bueno. 

Y yo diría más:

- Movistar vende tu nombre y teléfono a compañías de seguros, vendedoras de libros, y Dios sabe quien. Te machacan por teléfono endiendote de todo, a las horas comer y de la siesta. "Un suplicio".

 

- Te llaman del departamento de comerciales para que compres, contrates y amplíes tus servicios contratados casi todas las semanas. Cierto, sin avisarte que cada cambio que hagas conlleva una nueva permamencia.

 

- Cuando solicitas una portabilidad, aunque tú sepas feacientemente que has cumplido la permanencia, te mandan mensajes al móvil avisándo que te pueden penalizar por no cumplirla: intimidación.

 

- Hablas con cuatro operadoras/es del mismo problema y cada uno te da una solución.

 

Ahora no recuerdo más, pero seguro que podría hacer una lista tan larga como los millones de beneficios que consigue al año la nombrada empresa.

 

Mensaje 18 de 20
2.726 Visitas
encarna1
Mi vida cambió con el ADSL

Y sigo:

- Los comerciales de 1004 que te atienden desde otros países en la mayoría de los casos, o todos, no disponen de todos tus datos, así que te responden de acuerdo a un "manual de procedimientos que se les facilita", pero que puede que no tenga nada que ver con tu situación y problema concreto.

 

- Nunca bajan precios, siempre pretenden darte más por el mismo precio. Ese "mas" es:

* un servicio de tv que tú no usas, porque si eres un poco listo intentas ver ya cada vez menos los la tele.

* unas megas a las que tu no tienes acceso. Me prometieron de 6 a 10MB,  en mi zona de llegan casi siempre 1MB con suerte, los fines de semana ni siquiera puedo ver la tele por internet (que es la única que veo). No conecta, se cuelga, no carga....

 

¿Se puede estar más descontento? Y todo eso por 47€ al mes. Me cuesta internet más caro que la luz.

Mensaje 19 de 20
2.717 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Muy bien explicado
Mensaje 20 de 20
2.684 Visitas