1004 SE AUTOENGAÑA

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
1004 SE AUTOENGAÑA

Si si tal cual suena....

 

a) Tu haces una gestión en el 1004 

b)A los segundos te estan llamando para que evalues a ese operador.

c)Le das una valoración buena porque amables si lo son y algunos hasta ñoñas.

d)Al poco tiempo te das cuenta de que te engañaron y nada de lo que contrataste corresponde a lo que tu querias.

 

Hay amigo pero tu ya votaste positivamente cuando en realidad si votases ahora le darias un "0" .

 

Todo ello se traduce en que el incompetente de Directivo o encargadete del 1004 en la reunión semanal dira "Pero la evaluación de las teleoperadoras es buena..." 

 

No se puede ser mas inepto y mas cinico que no que no Directivo del 1004 que no te enteras que estas empanado, que eres muy malo aunque las encuestas digan lo contrario.

 

Ala a engañar a otro.

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 12
1.686 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola @GeOx 

 

Veo que has vuelto despues de una larga temporada sin decir nada, pero es que lo has hecho de una forma guerrera, estas muy peleón y agresivo.

 

saludicos.,Guiño

Mensaje 2 de 12
1.667 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

@miguelan Acertaste mi querido amigo ahora estoy rabioso hasta que se me pase yo tampoco suelo ser asi y tu lo sabes pero bueno un poco de bara no le va a venir mal al 1004 incluso buscare alguno de esos videos de fusion que tengo y tambien los pondre por estos hilos porque unas risas tampoco nos van a venir mal. 

 

Ahora me encontraras unos dias por aqui en el sub.mundo.

 

Un abracito ya sabes que te adoro.

 

Geox.

 

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 12
1.660 Visitas
miguelan
FIBRA lover

@GeOx , ya sabes como funciona esta Comunidad, ten cuidado, pues si te pasas...baneo.

 

saludicos,Guiño

Mensaje 4 de 12
1.656 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

miguelan escribió:

@GeOx , ya sabes como funciona esta Comunidad, ten cuidado, pues si te pasas...baneo.

 

saludicos,Guiño


@miguelan Yo ya dije todo lo que tenia que decir si me banean el mal se lo hacen ellos no yo y si lo hacen no me sabra mal porque se que no sera cosa del administrador mas bien de arriba y entonces estare mas contento ya que sabre que les llego algo de la "crema repartida".

 

Abracete.

 

geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 12
1.653 Visitas
GeorgeQueralt
Mi vida cambió con el ADSL

ciert a mi me dieron de baja de todo, un dia se presenta un técnico para llevarse todos los equipos, nnnoooo yo solo pedí poder acceder a multipaantalla, me hn dado de baja de movistar TV y ahora el problema es para volver a conectar, tres visitas de técnicos el la última se dieron cuenta que estaba dado de baja movistar tv, llamadas al 1002, comprobaciones de línea, más de mas de veinte días sin poder acceder al paquete que teniía contratado favoritos HD total , reflejado en la factura mensual, ya que a ellos no les constaba que tenía imagenio, pero lo cobraban no?. un comercial, muy amable se ha comprometido que en unos días estara el tema solucionado y que me mantendra informado de la gestión y averiguara quien me dio de baja del servicio, baja la caul yo no solicite llevandome a perder tiempo y nervios para averiguar la gestión, cruzo los dedos de las manos y los pies para que esto sea así. Quién forma alos teleoperadores del 1004 no todos los que son incompetentes...? Creo que mi caso no es el único

Mensaje 6 de 12
1.531 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

GeorgeQueralt escribió:

ciert a mi me dieron de baja de todo, un dia se presenta un técnico para llevarse todos los equipos, nnnoooo yo solo pedí poder acceder a multipaantalla, me hn dado de baja de movistar TV y ahora el problema es para volver a conectar, tres visitas de técnicos el la última se dieron cuenta que estaba dado de baja movistar tv, llamadas al 1002, comprobaciones de línea, más de mas de veinte días sin poder acceder al paquete que teniía contratado favoritos HD total , reflejado en la factura mensual, ya que a ellos no les constaba que tenía imagenio, pero lo cobraban no?. un comercial, muy amable se ha comprometido que en unos días estara el tema solucionado y que me mantendra informado de la gestión y averiguara quien me dio de baja del servicio, baja la caul yo no solicite llevandome a perder tiempo y nervios para averiguar la gestión, cruzo los dedos de las manos y los pies para que esto sea así. Quién forma alos teleoperadores del 1004 no todos los que son incompetentes...? Creo que mi caso no es el único


@GeorgeQueralt dudo que te hagan seguimento en el 1004 no obstante que tengas mucha suerte si pasado unos dias ves que estas igual realiza la peticion en este foro por escrito y aqui si hay gente como los moderadores que seguiran tu caso y te informaran.  Mucha suerte amigo.

 

Geox

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 7 de 12
1.487 Visitas
GeorgeQueralt
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, vino técnico probó muchas opciones y nada, se puso en contacto con la central técnica, y desde alli pudieron comprobar que había un tipo de incidencia no técnica y que estaba parada en la nube, él tecnico un 10,llame al 1004 hable con comencial, que comento que habian dado de baja de imagenio ¿sin yo saberlo y me dijo que el martes se solucionaría, que estaría pendiente del tema, hoy domingo mi sorpresa es que ya esta resuelto, pero me apareció otra vez error net01, hize reseto de router y desapareció, espero siga así de bien. El error empezo hace más de un mes que desde el 1004 me dieron de baja sin saberlo, un error del operador o mal entendido. Bueno después de todo ya esta solucionado. Agradecer a quienes me han ayudado para poder seguir viendo TV. Gracias

Mensaje 8 de 12
1.450 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades Geox y Miguelan !!!!.   envidiable la relación entre ambos. Un abrazo !!!

 

...apunto de ser "baneado"...y con una amenaza de bloqueo, me ha sorprendido ver que no te han "vetado" tu excelente comentario :

( que por cierto tampoco entendería que lo hicieran pues lo planteas de manera excelente y claramente con el espíritu constructivo que exigen las normas )

________________________________________________________

 

Geox, escribió:

"No se puede ser mas inepto y mas cinico que no que no Directivo del 1004 que no te enteras que estas empanado, que eres muy malo aunque las encuestas digan lo contrario.

 

Ala a engañar a otro.  Geox.

 

_________________________________________________________

 

         Lo dicho. ¡¡ Felicidades !!

 

         P.D.  ¡¡ Prefiero morir luchando que vivir arrodillado !!

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 12
1.270 Visitas
carlosligero
Mi vida cambió con el ADSL

te voya  responder a tu escrito lo primero que no engañan y si te lees las cosas con atencion yo te recomendaria que vayas a una tienda de movistart de tu localida y te informes bien de lo que te interese a ti porque por telefono no se hacen las cosas se hacen en persona, es un consejo que doy, si vas a contratar algo que lo hagas en persona y te den los contratos de cual quier cosa que contrates vale y no vayas de agresivo, porque no hay ningun motivo por que irlo solo informate en tienda movistar.



 

 

 

 


 

Mensaje 10 de 12
1.219 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

carlosligero escribió:

te voya  responder a tu escrito lo primero que no engañan y si te lees las cosas con atencion yo te recomendaria que vayas a una tienda de movistart de tu localida y te informes bien de lo que te interese a ti porque por telefono no se hacen las cosas se hacen en persona, es un consejo que doy, si vas a contratar algo que lo hagas en persona y te den los contratos de cual quier cosa que contrates vale y no vayas de agresivo, porque no hay ningun motivo por que irlo solo informate en tienda movistar.



 

 

 

 


 


Sin comentarios......

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 11 de 12
1.202 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola Geox.

 

Yo pienso que el servico 1004 debería desaparecer,

tuviste suerte si tan sólo te contestó alguien, yo lo

llevo intentando desde hace varios días y sólo

me contestan máquinas, que si pulse 1, que si

pulse 2... etc. no vale para nada.

 

SaludotesEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
1.124 Visitas