1004 alternativas

SoniaHdez
Mi vida cambió con el ADSL
1004 alternativas
Me gustaría que para la gente que no puede llamar al 1004 por tiempo o por trabajo... pudiera realizar una consulta online de chat con un agente real o algún tipo de consultas y enviarian la respuesta por email. Lo que hay ahora no me ayuda demasiado. Gracias por leer.
Mensaje 1 de 2
2.506 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola SoniaHdez!

 

Lo que solicitas ya está disponible 🙂

 

En este enlace tienes disponible el chat para contactar con un agente y en este otro puedes establacer un escrito para que respondan a tu correo electrónico.

 

Si de todos modos, quieres plantear la consulta en la Comunidad, desde aquí intentaremos ayudarte 😉

 

Un saludo y buenas tardes!!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.455 Visitas