1004 baja la calidad del servicio Movistar

eldelatiamaria
Yo probé el VDSL
1004 baja la calidad del servicio Movistar

Creo que los responsables de Movistar se deberia de replantearan muy seriamente a quien dan la concesion del servicio 1004, Su atencion es muy mala. Todas las experiencias que he tenido con ellos han sido pesimas. La ultima ha sido con la portabilidad de una linea movil con la contratacion de Movistar Fusion, en la que han tenido errores constantes. Falta de informacion en el momento de la portabilidad, que me dejaron sin linea mas de 24 horas,,, falta de aviso del momento del mismo,  adjudacion de servicios de Tv no contratados, (en la grabacion dije claramente lo que queria....), y varios mas que no voy seguir contando para no dilatar mas este mensaje. Un cumulo de despropositos que bajan mucho el servicio de Calidad tanto venta como Post Venta que deben de primar en un autentico servicio de Atencion al Cliente.  Muy distante este,  con el ofrecido en esta web, donde sus operadores y responsables, tanto en foros, mensajes como en chat o por telefono, son capaces de darte una ayuda rapida y eficiente. Asi como la resolucion de problemas de distinta indole.  Creo que los directivos de esta Empresa deberian de tener en cuenta esto y las opiniones de sus clientes, si lo que buscan realmente es la Excelencia en la Calidad del Servicio.

Mensaje 1 de 25
8.462 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @eldelatiamaria y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar lamentamos la mala experiencia que has tenido con nuestro centro de atención al cliente Emoticono avergonzado si podemos ayudarte en algo al respecto del problema que motivo tu llamada al 1004 no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto te ayudamos con el mismo.

 

Un abrazo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
8.108 Visitas
eldelatiamaria
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ofrecimiento.

Los problemas causados, que fueron varios, ya se subsanaron pero me originaron importantes molestias. Varias llamadas telefonicas,  e-mails,  desplazamientos a tiendas Movistar, con su consiguiente perdida de tiempo, asi como dejarme sin linea movil mas de 24 horas, como he detallado anteriormente. Pero fueron otros servicios, y no el 1004, a pesar de llamarles en distintas ocasiones, los que me solucionaron los distintos errores cometidos.  De ahi mi queja y mi enfado. Y como no es la primera vez que me ocurre, no volvere a confiar en ese servicio, Y por desgracia, segun he podido leer  y contrastar , el mio no se trata de un hecho aislado.

De todas maneras te doy las gracias de nuevo,  volviendo a reiterar que mi queja es exclusivamente contra este servicio no contra el resto de MOvistar.

.

Mensaje 3 de 25
8.003 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

eldelatiamaria escribió:

Gracias por tu ofrecimiento.

Los problemas causados, que fueron varios, ya se subsanaron pero me originaron importantes molestias. Varias llamadas telefonicas,  e-mails,  desplazamientos a tiendas Movistar, con su consiguiente perdida de tiempo, asi como dejarme sin linea movil mas de 24 horas, como he detallado anteriormente. Pero fueron otros servicios, y no el 1004, a pesar de llamarles en distintas ocasiones, los que me solucionaron los distintos errores cometidos.  De ahi mi queja y mi enfado. Y como no es la primera vez que me ocurre, no volvere a confiar en ese servicio, Y por desgracia, segun he podido leer  y contrastar , el mio no se trata de un hecho aislado.

De todas maneras te doy las gracias de nuevo,  volviendo a reiterar que mi queja es exclusivamente contra este servicio no contra el resto de MOvistar.

.


Es lo menos que podemos hacer Guiñoy de nuevo reiterar nuestro ofrecimiento en caso de que en un futuro necesites ayuda con cualquier duda o problema que pudieras tener ( esperemos que no haga falta ) .

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
7.954 Visitas
eldelatiamaria
Yo probé el VDSL

            Buenos dias de nuevo

             Pense que no iba a necesitar vuestra ayuda tan pronto... Pero mira por donde al recibir el correo con mi proxima factura, otra sorpresa mas, la guinda final del servicio 1004,,, yo contrate fibra fusion 4g y me cobran Fusion fibra Maxima... Increible,,, ya en el mes anterior me cobran dos dias de movistar tv que no solicite, por lo que me cargaron 2,54 euros mas, no lo reclame por la cantidad, pero esto ya, esto ya es el colofon... Lo de la television me cambiaron el deco por la tv mini, que es la que es gratuita, sin haber tenido instalado en ningun momento el otro deco el cual el tecnico instalador ni llego a ir a mi casa cuando le informe telefonicamente de ese fallo... Cargandome un importe de tv movistar que yo no contrate en ningun momentooo.    Tantos fallos..... ya empiezo a pensar que no son errore involuntarios.....  En fin....

 

Espero tu respuesta para la resolucion de este enesimo errrorrr.   dandote las gracias de antemano...

Mensaje 5 de 25
7.841 Visitas
rosablanca
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también creo que algo está pasando, pero mas que la calidad humana de los trabajadores, deben de ser otras cosas como las prioridades que la empresa les está marcando, los tiempos de ejecución, meter productos como sea... como ya he dicho, tengo una clienta en mi tienda (soy autónoma y tengo fusión) que nos cuenta lo mal que lo están pasando ellos mismos con las exigencias terroríficas por parte de Movistar.

Mensaje 6 de 25
7.680 Visitas
Slv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

La verdad es si; es mas bien pesima la atención ofrecida en el 1004, y a lo mejor hablando de atención me excedo, ya que  prestan muy poca a la hora de atender a los clientes. De eso te das cuenta cuando el contrato que te hacen no es el que tu has solicitado, por ejemplo.A conversaciones de besugos es a lo que llegas con esta gente, no sin antes claro, no haber solucionado nada.Un voto para el 1004, entiendan ustedes de que manera.Creo que seria un problema a solucionar por parte de los interesados

Mensaje 7 de 25
7.371 Visitas
catala empipat
Más integrado que la RDSI

Veo que son varios los clientes "mosqueados" mi servicio no fue bueno - aunque los operadores, menos uno, todos muy educados y profesionales, lo que parece que falla es el sistema...con tanta TARIFA i de vez en cuando el sistema COLGADO, mi peticion fue clara i concisa....el problema sigue coleando y claro escribir CON CARTA y SELLO por CORREOS, certificado con acuse de recibo...ciertamente es caro y penoso.

Hay alguien más?

 

Mensaje 8 de 25
7.039 Visitas
catala empipat
Más integrado que la RDSI

Esta bien tener un administrador que ponga emoticones y poida disculpas por un mal servicio, Pero la pregunta és:

 

Hay alguien más que solucione los PROBLEMAS ??

 

Un abrazo from BCN

 

No es por criticar..sino CRITICA CONSTRUCTIVA. Se deberia tener alguien que resuelva los problemas de lso clientes por CHAT, o MAIL, con constancia escrita...es una MUY BUENA COMPAÑIA DE TIC, por esto llevo más de 40 años pagando, son los menos malos... o LOS MEJORES, pero algo falla si algunos no nos sentimos bien atendidos en el 1004.

Mensaje 9 de 25
7.034 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Quiero exponer mi problema para que no le pase a mas gente y por lo menos tengamos presente que ante todo Movistar no es lo que era. Hace unos días recibo mis facturas de mi fusión como de otra línea que tengo y una factura aparte por importe de 0,18 céntimos llamo al 1004 y me comentan que es de un mensaje que me salto al realizar una llamada, le comento a la operadora de Zaragoza que no entiendo porque tengo el fusión precisamente para no pagar mas y que lo suyo es avisar cuando tenga un gasto extra, solución de la operadora  ¨cuando de tres tonos cuelgue ¨ me quede de piedra, un autónomo como yo cuando de tres tonos el móvil cuelgo, que pensaran mis clientes? Le digo a la operadora que me pasen con bajas y me dice que como me pongo así por 0,18 céntimos, si es solo por los 0,18 céntimos que me los abonen ya que considero que no me los deben de cobrar y no entiende que no son los 18 céntimos si no que considero que no deben de cobrar eso sin avisar a los que tenemos fusión y que considero que me están engañando porque si contrata ese servicio esa persona que le cobren a la persona que quiera el servicio y no a mi. El segundo capitulo es que me pasan con bajas y me comenta que le he dado yo de alta a ese servicio que me pasan con otro operador para decirme quien le dio de alta al mismo y que me darán una clave para para acceder a atención al cliente, mi sorpresa se pone una operadora de Toledo y me pregunta que quiero, alucinante le explico otra vez el caso y me dice lo mismo que la primera operadora, resumiendo entre estas cosas y que ahora se han igualado o empeorado a la hora de renovar un móvil porque te cobran mas que una portabilidad pienso que no merece la pena seguir con Moviste, y mira que llevo años pero todo llega a su fin si no se cuida.

 

P.D.. Cuidado a quien llamas que te cobran hasta por colgar. 

Mensaje 10 de 25
7.007 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

Después de bastantes años en Movistar llego a su fin esta etapa, muchas gracias a los operadores de este foro que para mi han sido los que me ayudaron cuando hubo problemas.

 

ADIOSSSSSSSSS.

Mensaje 11 de 25
6.884 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

elixir38 escribió:

Después de bastantes años en Movistar llego a su fin esta etapa, muchas gracias a los operadores de este foro que para mi han sido los que me ayudaron cuando hubo problemas.

 

ADIOSSSSSSSSS.


Buenos dias @elixir38 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos perderte como cliente Emoticono frustrado, si estuviéramos a tiempo de que reconsideraras tu decisión o pudiéramos ayudarte en algo no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
6.862 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio,

creo que no se puede hacer nada, ayer comencé con otra compañía a realizar las gestiones para ir cambiando las líneas que tengo con vosotros, aunque el detonante fue lo contado anteriormente también tiene mucho que ver el cambio de trato a clientes que como yo hace mas de diez años comenzamos a dar de alta el móvil y el trato difiere de el de ahora, ahora se valora mas a una portabilidad que a clientes antiguos y fieles.

Mensaje 13 de 25
6.840 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL
Buenas noches, quería poner en conocimiento la última incidencia que me ha pasado y que creo que no se hace sí se quiere quedar bien o al menos después de una última oferta que me realizo movistar, está tarde no se sí por rabieta o no se el porque me dejaron sin adsl, yo como autónomo me hace muchísima falta y saben que al operador que me voy me va a dar los servicios el día 10, pero movistar me dejo sin adsl. He llamado al 1004 y unos me puso las cosas claras pero por mensaje no verbalmente (no se atrevió a dar la cara), queriendo dejar costancia de ello pido se abra una reclamación y los otros dos con los que hablo se sorprenden de que me dejen sin el adsl, pero bueno pienso que sea como sea sí terminas bien puedes volver a movistar pero haciendo estas cosas dudo mucho de que alguien vuelva después de todas estas cosas.
Mensaje 14 de 25
6.811 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elixir38 

 

Lamento mucho la situación Emoticono triste

 

Si hay algo que podamos hacer por ti, por favor, no dudes en ponerte en contacto con cualquier moderador y, encantados, trataremos de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

 

Si quieres que revise el estado de tu línea, puedes enviarme un privado con los datos (teléfono, DNI y nombre completo del titular) y trataré de averiguar qué es lo que ocurre.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
6.761 Visitas
GRACEKELLY
Más integrado que la RDSI

Sí es verdad, la capacidad de atención y ayuda del 1004 es totalmente pésima.

Mi experiencia es horrible, horas y horas al móvil para no solucionar nada, y explicar mi situación 1000 veces no es lo peor de este servicio.

Cada cual comercial dice una cosa distinta, no sé si decir que no lo tienen para nada claro lo que hacen y marean la perdiz o simplemente nos dicen una cosa distinta para no conseguir nada. Acabas desesperado perdiendo muchas horas al móvil sin solucionar nada.  El único modo de comunicarnos es así.

Mensaje 16 de 25
6.735 Visitas
HBARBERO
Más integrado que la RDSI

Quisiera mostrar mi disconformidad ya que el día 05-04-2014, consulte sobre canal de F1 y me dijeron que tenia derecho a ello a través del 1004 y hoy día 06-04-2014 igualmente y me remitieron al 1002 para decirme que no tenia derecho ya que para tener acceso tenia que darme de baja de la televisión familiar y darme de alta en la total con permanencia y mas barato. ¿no creen que están discriminando a los clientes con mas antigüedad? así como la falta de información del 1004 que informan mal y a destiempo.
Por todo ello deseo mostrar mi disconformidad por la política de discriminación con los clientes antiguo ya que como hasta ahora no facilitan las nuevas ofertas ni los nuevos servicios como a los nuevos clientes.

Mensaje 17 de 25
6.480 Visitas
mevefar
Más integrado que la RDSI

Como todo lo que no mejora empeora, llevo más de dos meses para contratar una tarifa de internet móvil. Cada operador comercial me cuenta una cosa diferente. Increíble, pero cierto. No voy a escribir los detalles de más de dos meses de gestiones, pero os puedo asegurar que es surrealista...

Mensaje 18 de 25
5.190 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Deberíais leer estos blogs para ver como es movistar con el 1004:
http://atentodespide.blogspot.com.es/?m=1
http://cgtextelcoruna.blogspot.com.es/?m=1
Mensaje 19 de 25
5.081 Visitas
imartin
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV = ENGAÑO
MOVISTAR 1004 = DESINFORMACIÓN Y SIN COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS DE LA COMPAÑÍA
MOVISTAR RECLAMACIONES = NO CONTESTAN AL USUARIO Y LAS CIERRAN SIN EXPLICACIÓN ALGUNA
MOVISTAR SERVICIO TÉCNICO = NO CUMPLEN PLAZOS COMUNICADOS AL 1004

Atención NO CONTRATEN MOVISTAR. NO SE DEJEN ENGAÑAR
Mensaje 20 de 25
4.854 Visitas
Txutxo
Yo probé el VDSL

elixir38 escribió:

Después de bastantes años en Movistar llego a su fin esta etapa, muchas gracias a los operadores de este foro que para mi han sido los que me ayudaron cuando hubo problemas.

 

ADIOSSSSSSSSS.


 

Hoy mismo he pedido informacion sobre cambio de tarifa movil (contrato movistar total 42.5€ iva incluido) resulta que me cobran 15€ sin iva por dicho cambio.La fidelidad a la empresa desde el 98 no sirve de nada porque soy CLIENTE si fuera nueva alta (no cliente) esto no sucede,despues de 12 minutos pierdo paciencia ,le advierto que vodafone me acaba de llamar para ofrecerme una tarifa de 4G por las 1.5Gde movistar y todo lo demas igual por 42.50€ iva incluido y se me va por los cerros de ubeda, desespero(1004) y cuelgo


Resulta que hace apenas unos dias conozco el caso de primera mano de alguien que no le supuso ningun coste (no era alta, ni cambio tarjeta a contrato etc) que pasa que es la suerte de que no te toque un incompetente o que salga el sol por la mañana,

parece mentira lo mal que se trata a sus clientes antiguos por parte de movistar.

 

me estoy planteando seriamente cambiar de compañia despues de tantos años y lo voy hacer

Mensaje 21 de 25
4.329 Visitas
javigarciabaez
Más integrado que la RDSI
Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el departamento de calidad de movistar?
Gracias.
Mensaje 22 de 25
4.256 Visitas
ev.fernandez
Más integrado que la RDSI

Hola,

Desde hace unos meses también he notado esta baja calidad del servicio de atención al cliente en el 1004, llamas para resolver incidencias y lo único que encuentras es un comercial que intenta venderte por todos los medios un nuevo producto, ha llegado a tal punto mi enfado, que ya he quitado dos lineas de móvil con movistar y me queda una porque tiene permanencia, pero en cuanto pueda si no mejora la calidad acabaré por llevarmelo todo a otra compañía. Con la línea que acabo de dar de baja llevaba más de 15 años en movistar, pero con el trato de los últimos 6 meses decidí que no había más.

De hecho aun no me ha resuelto la incidencia desde el 10 de diciembre 2013 y no he recibido carta ni llamada explicándome el motivo, y en el 1004 cada persona que me atiende me dice una cosa distinta pero ninguna me lo soluciona. 

El 10 de diciembre me di de baja en movistar fusión, y me estubieron cobrando hasta abril de 2014, cuando decidí dar orden al banco de no pagar más recibos. Entonces llegaron cartas de que tenía recibos no pagados de un servicio que ya no tenía contratado. Según la factura de abril me tenían que devolver 173€, pero lo único que me llegó fueron 52€, y en el 1004 solo pudieron explicarme que me habían restado las facturas no pagadas (pero no me han mostrado de que facturas se trata, porque hasta el 10 de diciembre 2013 están todas pagadas, y las posteriores no debería existir!!)

Mensaje 23 de 25
4.123 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

La principal razón por la que entré en Movistar fue la calidad del 1004. 

  Me atendían profesionales. Me fui de mi anterior compañía presisamente por su pésimo servicio de atención telefónica.

 ¡¡¡¡ Y ahora Movistar tiene la atención tan mala como la compañía de le que huí !!!

 

Constantemente me pasan de comercial a servicio técnico, de servicio técnico a comercial...    Y entre medio musiquita largos minutos...    Y cada vez que me atiende alguien tengo que empezar a explicarlo todo desde el principio y tengo que darles mi DNI, mi nombre y apellidos.... Me ofrecen montones de servicios que no me interesan...   Cuando no saben qué decir muchas veces directamente me cuelgan...   

 Da la sensación que muchos están sólo para colarme productos nuevos pero que no tienen ni idea de nada, y si no quiero sus productos directamente me cuelgan esperando otra llamada a ver si le pueden vender algo para ganarse su comisión.

   En mis últimas 9 llamadas me han colgado 5 veces. 

 

Mensaje 24 de 25
4.052 Visitas
krisis
Mi vida cambió con el ADSL

No estaria mal eso de que quedase por escrito porque cuando llamas al 1004 ellos pueden grabar lo que quieran por seguridad, pero si tu un día les dices "es que el otro operador me dijo esto" te dirán "a bueno pero eso no es así, no puede ser" y se quedan tan anchos. Claro como nosotros no vamos grabando conversaciones luego no podemos demostrar la información que nos han dado, como si nos lo estuvieramos inventando...

Mensaje 25 de 25
3.967 Visitas