Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad
En primer lugar lamentamos la experiencia negativa que has tenido durante tu llamada a nuestro call center , por lo que he podido ver un moderador comercial ya esta revisando tu caso por lo que espero que en breve podamos darte una solución a tu problema.
Un saludo.
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Estoy igual que tú... o me cuelgan o no me hacen la reclamación... es alucinante!!!
Cuando consigo hacerla, la cierran unilateralmente por parte de ellos sin ni siquiera hablar conmigo ni escucharme... solo leen lo q ha puesto el agente de turno, q a saber si coincide algo con lo q es mi reclamanción realmente.
Yo incluso he exgido q me envíen por escrito la reclamación, pero nada de nada... es un derecho de los usuarios de telecomunicaciones recibir su reclamación por email o por fax.!!!! Desde la web de ayuda para usuarios de telecomunicaciónes del Ministerio de Industria me comunican que a la hora de hacer una reclamación:
"Si este medio es telefónico, el operador está obligado a tomar nota del contenido de su reclamación y asignarle un número de referencia para poder hacer un seguimiento. También le indicamos que usted tiene derecho a solicitar que le envíen un escrito con el contenido de su reclamación. "
Le he comentado eso a la operadora, para asegurarme de que estaba hecha y se ha negado! Es alucinante, Movistar se toma las leyes por su mano!!!
Supongo que nos veremos en los tribunales... es lo único que entienden!!!!