1004 corta llamada al pedir estado de reclamacion

ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
1004 corta llamada al pedir estado de reclamacion
Pues si... van dos veces que llamo para conocer el estado de una reclamacion y una vez dado mi DNI y nombre y el numero de reclamacion, me dicen que me mantenga a la espera y despuesde 3 o 5 minutos me cuelgan.
Asi van las cosas en Movistar...
Mensaje 1 de 5
603 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar lamentamos la experiencia negativa que has tenido durante tu llamada a nuestro call center Emoticono avergonzado, por lo que he podido ver un moderador comercial ya esta revisando tu caso por lo que espero que en breve podamos darte una solución a tu problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
591 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Si solo fuese una experiencia negativa... pero son muchas en el call center...
Primero no se aclaran con mi caso.
Segundo cada uno dice una cosa sobre cantidad de deposito de garantia.
Tercero la reclamacion que supuestamente han puesto en el 1004 NO EXISTE.
Cuarto: Cuelgan o me pasan de un operador a otro varias vecess en una misma llamada.
Quinto: Cuelgan al momento si no saben que contestar.
Mensaje 3 de 5
586 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Alguien puede decirme si existe alguna reclamacion mia en el 1004 o si pongo reclamacion judicial? Creo que cada dia Movistar va a peor.
Mensaje 4 de 5
567 Visitas
Rosetta
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tú... o me cuelgan o no me hacen la reclamación... es alucinante!!!

 

Cuando consigo hacerla, la cierran unilateralmente por parte de ellos sin ni siquiera hablar conmigo ni escucharme... solo leen lo q ha puesto el agente de turno, q a saber si coincide algo con lo q es mi reclamanción realmente.

 

Yo incluso he exgido q me envíen por escrito la reclamación, pero nada de nada... es un derecho de los usuarios de telecomunicaciones recibir su reclamación por email o por fax.!!!! Desde la web de ayuda para usuarios de telecomunicaciónes del Ministerio de Industria me comunican que a la hora de hacer una reclamación:

 

"Si este medio es telefónico, el operador está obligado a tomar nota del contenido de su reclamación y asignarle un número de referencia para poder hacer un seguimiento. También le indicamos que usted tiene derecho a solicitar que le envíen un escrito con el contenido de su reclamación. "

 

Le he comentado eso a la operadora, para asegurarme de que estaba hecha y se ha negado! Es alucinante, Movistar se toma las leyes por su mano!!!

 

Supongo que nos veremos en los tribunales... es lo único que entienden!!!!

Mensaje 5 de 5
521 Visitas