¿1004 dejara de ser una tienda para ser lo que realmente es?

jumanjii
Yo probé el VDSL
¿1004 dejara de ser una tienda para ser lo que realmente es?

Me gustaria saber por que cada vez que se llama al  1004 para hacer una reclamacion ,  o para preguntar como va una reclamacion , por que tienen la mania de vender  y vender , ¿no saben que es la forma mas facil de ganarse un 0 en la votacion que viene despues?

Si vengo qa quejarme de un servicio, o de que me han cobrado un dinero y no me lo han ingresado todavia , te crees que tengo ganas de seguir gastando mas en Movistar, pues la verdad yo no se vosotros , pero por mi parte no.

A mi me gustaria que cuando llamas y preguntas por una cosa , se dedicaran a esa cosa , y no a recorrer todas las reclamaciones que tienes abiertas , pues no entiendo si les haces una pregunta concreta , tan dificil es hacer una respuesta directa y concreta?

pero claro , visto lo visto aqui , no me estraña , asi que ya que han jugado con fuego , pues jugaremos con fuego todos hasta que nos quememos todos , y aunque en breve no sere mas de Movistar seguire dando la vara por aqui para poner mis 16 años de conocimiento al servicio del usuario y ayudar todo lo que pueda a fastidiar a la compañia.

Por cierto me encantara ver como rompen su palabra una vez mas , pues tengo prohibido en la proteccion de datos de las 3 lineas que se me llame para propaganda de ningun tipo , incluida toda la de Movistar y terceros , eso incluye las llamadas de permanencia  que lo sepais , pero me llamaran mil veces para que me quede , eso que les avise y se lo dije , el que me llame me pillara de muy mala lexe , asi que esta avisado.

Saludos a todos

y por cierto recordar que si os quereis dar de baja hacerlo entre el periodo de facturacion que es el 18 de un mes y el 17 del siguiente , sino te joderan y te cobraran parte en la siguiente factura , aunque sean 10 centimos y tendras que pagar un euro por diez centimos

agurrrr

Mensaje 1 de 2
348 Visitas
1 RESPUESTA 1
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Yo te respondo:

No.

Y coincido contigo en que no tienen vergüenza alguna, cuando te proponen la contratación de algún servicio mientras estás llamando y discutiendo una reclamación. Mira el último hilo que he abierto hace unos minutos.

Cuando llamé la operadora no tuvo ni los 2 dedos de frente ni la vergüenza suficiente, como para, no ver que estaba muy quemado y que estaba llamando por una reclamación hacia un mal servicio... sino que encima, ¡intentó venderme uno nuevo! Y no solo eso porque además, insistió en las dos ocasiones en las que en una la rechacé y en la otra le dije claramente lo único que quiero, es que no quiero saber nada de Movistar.

Alucinante.

Suerte juanji.

Saludos!

Mensaje 2 de 2
336 Visitas