1004 no funciona

IvanLoma
Más integrado que la RDSI
1004 no funciona

He llamado varias veces y siempre líneas ocupadas más de 5 minutos, el chat no funciona nada , voy a dar de baja todos los servicios o una portabilidad

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanLoma

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas debido al tiempo de espera en los canales de atención que nos indicas.

 

Necesitamos que nos indiques, por favor, cuál es el motivo de tu consulta para que podamos ayudarte desde la Comunidad.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 5
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usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes Marcela, parece que está claro, el 1004 no funciona, porque llames a la hora que llames, está saturado, te mantienen en espera un tiempo exagerado hasta que decides colgar desesperado. Y así siempre.

 

No se trata de una situación coyuntural o exporádica por una saturación puntual. Es la forma de funcionar que tiene este Servicio (o No Servicio) instaurada.

 

Lo que denuncia este usuario es lo que sufrimos y constatamos todos los clientes.

 

La calidad del Servicio de Atención al Cliente de una Compañía es lo que define su talante, política, calidad y el respeto y consideración a sus usuarios que con él nos demuestra MOVISTAR, es nulo.

 

No se trata solo de subir continuamente las tarifas. Esas tarifas han de venir acompañadas de calidad y atención a los clientes, que son los que nutren la cuenta de resultados, orientada en este caso a recortes constantes buscando un ahorro desaforado y avaricioso.

 

Seria bueno recapacitar sobre la insatisfacción, queja y enfado de ese cliente, que se ve empujado a plantearse cambiar de operadora.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Sentimos que la atención telefónica no haya sido la esperada, tomando nota de ello.

 

Si podemos ayudaros desde la Comunidad con alguna duda o consulta no dudéis en contactar con nosotros.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 5
451 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias por tú respuesta Pilar, es de agradecer que, al menos, desde ésta Comunidad podamos expresarnos y obtener respuestas y vuestra ayuda.

 

Sería deseable que la Compañía fuera consciente y tomará verdadera conciencia del daño que le hace a sus propios intereses el nefasto funcionamiento de su Servicio de atención al Cliente a través del canal que, para ello, tiene habilitado a través del 1004.

 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 5
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