1004 y 900101010

Mollylola
Mi vida cambió con el ADSL
1004 y 900101010

Hola soy nueva y me alegro de encontrar esta vía para PEDIR AYUDA. Pues ya no se que hacer y lo más grave donde más acudir tuve un problema con Movistar y tras un sin fin de errores y jugarretas( por parte de las fantasmas personas no resolutivas que responden en el 1004 y 900101010 ) tuve que dirigirme a la defensora del usuario y tras 3 meses de espera tuve la resolución el 04 de marzo del 2013 y todavía estoy esperando que MOvistar ejecute la resolución he llamado he puesto reclamaciones y nada de nada ? yo no se que pensar pues esto cada día me hacen más la jugarreta son unos [¿#":(@!!!!BRRR]? Por favor que el gurú o quien sea me ayude tengo los email de la resolución todo lo que cuento es verdad AYUDA Y SERIEDAD espero que esto no caiga en agua de borraja como otrs y tantas veces más que no hacen caso al usuario solo estamos para PAGAR.

Mensaje 1 de 2
568 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Mollylola

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Antes de nada, permíteme hacerte dos apuntes. Te he juntado y editado algo de los post, dado que existen unas normas en cuanto a publicación, que entendemos interesantes puedas revisarlas. Además al incluir la numeración de empresas, adelantarte que es una segmentación que posiblemente no podamos tratar, ya que igual no tenemos el perfil necesario para acceder a todos los datos.

 

No obstante, si tye parece bien lo intentamos. Mandame por privado los datos de la línea y titularidad, y así ver si puedo hacer algo.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
526 Visitas