1004 y atención al cliente

Karlotes
Yo probé el VDSL
1004 y atención al cliente

Buenas tardes

Me dirijo a ustedes para exponerles mi malestar por la atención recibida de muchos teleoperadores de la plataforma 1004, la cual me parece tediosa por sus largar esperas por la dificultad para entablar una conversación sin cortes ni fallos en la comunicación con el teleoperador y las infinitas verificaciones que hacen para comprobar los fallos o soluciones que te tengan que dar. Sin olvidar que cuando llevas mas de 15 o 20 minutos al teléfono sin motivo alguno se corta la conversación y vuelta a empezar.

Como usuario y cliente de movistar exijo que se tome alguna medida al respecto, sin nada mas que añadir, reciban un saludo. Gracias

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlotes

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por lo que nos expones en tu post, y entendemos tu malestar.

 

Tomamos nota de lo que nos indicas, ya que todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
Karlotes
Yo probé el VDSL

Espero que así sea, porque es más de un teleoperador de esa plataforma que traba de manera irregular. Gracias.

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
JG7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Te pegas media hora esperando para que carguen los datos en su sistema (????) muy incoherente que una empresa de telecomunicaciones de tan pésimo servicio y tantos errores en la atención al cliente 

Mensaje 4 de 6
247 Visitas
Karlotes
Yo probé el VDSL

Exactamente, para más información llevo más de un mes tratando de que instalen un CTO en mi calle para poder hacer uso de fibra óptica y no me dan ningún tipo de solución, solo rellenar el típico formulario y a esperar, vamos desesperante. Y muchas cosas más...

Mensaje 5 de 6
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlotes

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue, por lo que no podemos solicitar el alta de la instalación de una CTO en tu domicilio.

 


Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas