110 euros

jorgebcn
Yo probé el VDSL
110 euros

Todos conocemos los famosos 110 euros que nos piden a los clientes antiguos por pedir la HGU.

 

Hubo una epoca en que en movistar podias pedir cosas a cambio de permanencia...

 

Seria ideal que la HGU nos saliera gratis a cambio de 1 año de permanencia....

 

como lo veis?

Mensaje 1 de 8
1.385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, Jorge. Movistar podria pedir a los clientes que quieran el cambio una vinculcion, de tal forma que, via cuotas mensuales, pudiera amortizar la inversion, pero lo que no es de recibo es cobrar esa cantidad por un equipo que no pasa a ser tuyo y que no es un lujo, es una necesidad para poder recibir las prestaciones que estamos pagando.

 

un saludoy que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 8
1.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

Lo lamento, pero actualmente no es posible realizar la compra del HGU asociando compromiso de permanencia , sólo es posible como indicas con un coste de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único, sin cuotas mensuales, por solicitud e instalación del nuevo router.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.257 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues perdonadme,pero si no haceis algo de esto os lo comeis con patatas....
Poca gente va a dar 110 euros por un router que no tuyo y que si te vas de la compañia tienes que devolver y le has regalado a movistar 110 euros.
Por eso precio hay otros router mucho mejores,que encima son neutros(te van a valer con cualquier compañia) y van a ser de tu propiedad una vez desembolsado el dinero,no como este.

Mensaje 4 de 8
1.189 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

Pues perdonadme,pero si no haceis algo de esto os lo comeis con patatas....
Poca gente va a dar 110 euros por un router que no tuyo y que si te vas de la compañia tienes que devolver y le has regalado a movistar 110 euros.
Por eso precio hay otros router mucho mejores,que encima son neutros(te van a valer con cualquier compañia) y van a ser de tu propiedad una vez desembolsado el dinero,no como este.


HOLA @srmsrm el problema es que todavia no hay ningun fabricante que integre ont+router y que sea compatible con movistar.

Routers los hay muy buenos, pero seguiras teniendo 2 aparatos .

 

 

Mensaje 5 de 8
1.174 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

srmsrm escribió:

Pues perdonadme,pero si no haceis algo de esto os lo comeis con patatas....
Poca gente va a dar 110 euros por un router que no tuyo y que si te vas de la compañia tienes que devolver y le has regalado a movistar 110 euros.
Por eso precio hay otros router mucho mejores,que encima son neutros(te van a valer con cualquier compañia) y van a ser de tu propiedad una vez desembolsado el dinero,no como este.


HOLA @srmsrm el problema es que todavia no hay ningun fabricante que integre ont+router y que sea compatible con movistar.

Routers los hay muy buenos, pero seguiras teniendo 2 aparatos .

 

 


No creo que mucha gente pague los 110 euros por no tener 2 aparatos......
En cambio se estan cerrando en banda y si lo hicieran mediante permanencia de un año se aseguraban no perder clientes en ese año aunque las otras compañias tuviesen unas maravillosas ofertas.

Mensaje 6 de 8
1.047 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Una cosa que me gustaria comentar es que ahora se han sacado el desco wifi,que aunque no se sabe el precio,pero se dice que unos 50.
Pero es que pensando es que quien coj el desco wifi tle obligan a coger por narices el hgu,porque el desco wifi solo funciona en la banda 5gb y no en la 2,4 gb,asi que quien quiera el desco la broma le sale por unos 160 euros. TENED CUIDADO!!!!!!

Mensaje 7 de 8
933 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Y recordad que nunca se lo comprareis a movistar, despues de desembolsar el [....] de 110€ ( digo [....] por que a los clientes nuevos se lo dan gratis ) si os dais de baja de movistar se lo tendreis que devolver, por lo que compra nada, alquiler

 

No paseis por el aro, y como dicen bien otro usuario, que se lo coman con patatas por avariciosos.

 

(post editado atendiendo a las Normas de la Comunidad)

Mensaje 8 de 8
870 Visitas