13 llamadas del 1004 en 24 horas!

AngyAlemán
Más integrado que la RDSI
13 llamadas del 1004 en 24 horas!

Buenas, 

 

He recibido durante las últimas 24 horas 13 llamadas por parte del número 1004.

En algunos días anteriores eran 4, pero ahora estan colmando el vaso!

 

De las 13 llamadas de hoy he contestado a 3, ... mejor decir "intentado contestar".... ya que en una ocasión sin decir nada me colgarón, y en las otras dos veces tras escuchar 20 segundos de música también me colgarón.

 

Hemos llegado a un límite. 

NO me vuelvan a llamar. En otro caso haré portabilidad este mismo mes y rellenaré una reclamación oficial.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
731 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngyAlemán
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

He recibido durante las últimas 24 horas 13 llamadas por parte del número 1004.

En algunos días anteriores eran 4, pero ahora estan colmando el vaso!

 

De las 13 llamadas de hoy he contestado a 3, ... mejor decir "intentado contestar".... ya que en una ocasión sin decir nada me colgarón, y en las otras dos veces tras escuchar 20 segundos de música también me colgarón.

 

Hemos llegado a un límite. 

NO me vuelvan a llamar. En otro caso haré portabilidad este mismo mes y rellenaré una reclamación oficial.

 

Saludos

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
745 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Llevo con Movistar desde el año 2006, nunca me han llamado para nada salvo cuando tuve alguna averia.

Te escribo porque hace un tiempo, no recuerdo cuanto, me llamaron desde el 1004 (kackeado) ofreciendome la fibra de Ono, me quede de piedra ya que era el 1004 y de inmediato llame a Movistar y lo puse en este foro.

Puede que sea tu caso.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 4
734 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @AngyAleman y bienvenida a la Comunidad

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, ¿has realizado recientemente alguna gestion o tramite que haya requerido que nos tengamos que poner en contacto contigo? simplemente por descartar que las llamadas no hayan sido relacionadas con dicho tramite.

 

En todo caso podemos solicitar la exclusión de recepción de publicidad en tu línea. Necesitaría que enviases por favor el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
700 Visitas