Si todos los agentes están ocupados, pues no cojáis el teléfono o que comunique. Si eso no es factible, al menos quitar esa musiquita asquerosa. Es insoportable cuando tienes que estar unos minutos, pero cuando tienes que aguantarla como en mi caso varias horas al día ... en ese caso es motivo para darse de baja directamente.
Todo se solucionaría si tuvieséis un servicio que de servicio a vuestros clientes.
Es increíble lo de este nº, a nadie le cogen el tlf verdad?
lo peor de todo es que a mi me tienen que cancelar una portabilidad y decian que en 24 horas me mandarian un sms diciendo que se habia cancelado esa portabilidad, el sms despues de 2 dias no me llega y encima llamo al 224472 para que despues de media hora esperando me digan que no me pueden hacer la consulta porque el sevidor se esta actualizando. alguien sabe algo?
daf_7 escribió:
no hay nadie q me pueda ayudar?
Buenos días Domingo
Como ya he visto que has dejado un mensaje en el foro de portabilidad, dado que el mensaje es del Viernes y esta el fin de semana por medio, te rogaría que nos des tiempo para que un moderador comercial revise tu caso y te cuente algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram