224472

sarittaa
Yo probé el VDSL
224472

mejorar la atencion en este numero de telefono porque cada vez que llamo tengo que esperar 30 min a que me atiendan y no estoy exagerando... cuando no son mas claro... y creo que no soy la unica a la que le ocurre esto.

Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
gymnos
Yo probé el VDSL

¿para qué sirve exactamente este número? ¿es gratuito como el 1004?

 

Gracias y suerte.

---------------------------------------------------------------------
En busca de la fibra óptica...
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

si es gratuito y es el de portabilidades, pero funciona regular. No es tan malo como el 1004 pero todo se andara. ;D

Mensaje 3 de 6
238 Visitas
gymnos
Yo probé el VDSL

O sea, que si solicitas la portabilidad por ejemplo en una tienda de otro operador ¿tienes que llamar a este número?

 

Yo tenía entendido que el nuevo operador se encargaba de todo...

 

Saludos.

---------------------------------------------------------------------
En busca de la fibra óptica...
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

yo conozco ese numero porque solicite una portabilidad a orange y movistar me llamo desde este numero para hacerme la contra oferta.

Mensaje 5 de 6
218 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Ayer llamé yo porque inicié una portabilidad...

 

Tardaron más de 15 minutos en contestar, luego imagino que no les interesaría mucho mantenerme como cliente...

Mensaje 6 de 6
203 Visitas