224472

JOMACS
Yo probé el VDSL
224472

No se si valdra de algo. No se hasta que punto Movistar le da importancia a este foro. Pero queda patente que son muchas las reclamaciones que hacen los usuarios referentes a las contraofertas que ofrecen los comerciales del 224472. Pasando por el apartado portabilidades de este foro, se puede ver una cantidad ingente de problemas que acarrean las tecnicas empleadas con mala fe por parte de este departamento de movistar para retener a los clientes (Esta contrastado ya que si fueran uno o dos los que se quejan no quedaria tan patente este tema que indico). Una cantidad importante de usuarios a los cuales han prometido algo que luego no se cumple, siempre en perjuicio para el usuario. Hablan de que s egraba la conversacion y cuando la reclamas no puedes hacer nada. Vienes al foro esperando algun tipo de esperanza pero como ese departamento parece que esta aparte del mundo movistar aplican lo que quieren y les da la gana.

Aviso a todos los usuarios que acepten una contraoferta del 224472 que no se fien y una vez completada la contraoferta llamen para verificar esta. Que intenten grabar al operador indicandole que le van a grabar.  Y que ademas le pidais el nombre.

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Peach_RM
Yo probé el VDSL

Hola!

Coincido con JOMACS. La verdad es que es lamentable el servicio ofrecido  en el 224472 y me parece vergonzoso que engañen a la gente de esa forma. Yo mismo soy víctima de ello, que por culpa de cosas así llevo 3 meses intentando tener mi nuevo móvil.

Recomiendo que cualquiera que haga una gestión en el 224472 se ponga en contacto con los comerciales de este foro para que le ayuden, ya que aquí queda todo escrito y parece que sí se preocupan por ayudar a la gente y ser honestos. A ver si yo tengo suerte también...

Saludos

Mensaje 2 de 3
291 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días JOMACS

Muchas gracias por la sugerencia, te puedo asegurar que todo lo que nos hacéis llegar a través de esta comunidad tiene su eco dentro de la empresa.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
282 Visitas