3,5 al mes durante mas de 15 años por alquilar un teléfono fijo

JoseTec
Yo probé el VDSL
3,5 al mes durante mas de 15 años por alquilar un teléfono fijo

Mi madre decía que pagaba la cuota de mantenimiento de la línea, pero una llamada al 1004 nos descubrió que lo que pagaba cada mes era el alquiler de un teléfono reciclado hace mas de 10 años, como no hay leyes que prohíben estos abusos? como se sigue cobrando un alquiler de algo que se a pagado mas de 4 veces ?

 

Por suerte para parar el sangrado solo hay que avisar que ya no quieres seguir pagando y por suerte después de pagarlo 4 veces tienen la sensibilidad de no pedirte que lo devuelvas.

Mensaje 1 de 5
1.205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Tec

 

No existe un alquiler que cubra unicamente el funcionamiento del aparato telefónico.

 

La mensualidad que apuntas, incluye tanto al terminal telefónico, como a la red interior existente entre el PTR y el propio teléfono. Si lo has retirado, el servicio se mantiene exactamente igual y lo único que cambia, es que tanto las futuras averias del terminal, como de la red interior, pasan a ser satisfechas por el propio cliente

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.097 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

Hace 4 años que nos pasamos a Ono y no tenemos nada contratado con telefonica, no habia niguna linea que pagar ni interior ni exterior.

Mensaje 3 de 5
1.057 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo Jose Tec.

 

Entonces en el caso que apuntas, se trata de una portabilidad en su momento a otra operadora, en la que el cliente se queda con el terminal que hasta ese momento dispone en alquiler.

 

Efectívamente, si no se procede a su devolución, ese terminal sigue facturando, y es necesaria la solicitud de baja y su consiguiente devolución.

 

Si en el momento que has gestionado este último movimiento, te indican que no hace falta devolverlo, pues es otra opción, pero eso va a depender de la antiguedad del equipo y del propio equipo a tratar, pero la gestión es necesaria hacerla siempre.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
998 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

No hay excusas para estar robando al despiste, no tiene moral seguir cobrando un teléfono indefinidamente y mucho menos cuando se a pagado mas de 10 veces y además se abandona la compañía el teléfono es de los 80's así que no, no lo quieren para nada y no se les a ocurrido pedirlo de vuelta ...  Es un claro abuso, DESDE EL MOMENTO QUE PUEDES PARARLO CUANDO QUIERAS, ESTA MAS QUE CLARO QUE A SIDO UN ABUSO Y UN ROBO.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
975 Visitas