40 TV cesa, ¿Y ahora qué?

arcade
Yo probé el VDSL
40 TV cesa, ¿Y ahora qué?
Según nos habéis informado, el 17 de febrero cesa las emisiones el canal musical 40 TV.
El canal MTV rock está en satélite, nos podríais incorporar MTV Dance y MTV Hits.
Además, MTV Dance, MTV Hits y MTV Rocks están disponibles en otro operadores como el cableoperador gallego R, en Vodafone TV y en el vasco Euskaltel. Falta Movistar+.
Es más, como ocurre con MTV Rocks, MTV Dance y MTV Hits tienen señal propia a través de Astra.
Creo que es un buen momento para darnos el resto de canales de música de la marca MTV.
Mensaje 1 de 12
1.422 Visitas
11 RESPUESTAS 11
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y no te olvides de mtv live HD
Mensaje 2 de 12
1.374 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, si la idea est amuy bien, pero que Movistar quite un canal no significa que lo vayan a sustituir, a la experiencia en otras ocasiones me remito.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 12
1.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, arcade.

 

Muevo el hilo al foro de sugerencias, para que sea valorada tu propuesta. 

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.331 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bea pero si vais a hacer lo mismo de siempre no hacer caso a los clientes
Mensaje 5 de 12
1.317 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

A este respecto que se trata de una decisión del propio canal que opta por finalizar las transmisiones y en la que Movistar + no ha tenido parte activa, en todo caso trasladamos vuestras sugerencias a los compañeros de programación y contenidos de Movistar + y os mantenemos informados de cualquier novedad que se pueda producir.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.307 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola emilio alguien de tu equipo escribio esto:
"LOS40 va a ser sustituido por Gol TV. Pasamos consulta interna si este cambio también se va a producir en TV Satélite, te informamos en cuánto tengamos confirmación
Un saludo"
esa informacion es incorrecta dado que gol tv ya esta disponible en iptv/fibra y satelite podrias corregirlo por favor? muchas gracias
Mensaje 7 de 12
1.303 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Después de investigar un poco...
Los clientes de Movistar+ por satélite tienen la señal de MTV Rocks en el dial 106, mientras que los clientes de Movistar+ por Fibra o ADSL no disponen de este canal. Tanto los clientes de Movistar+ por satélite, Fibra o ADSL disponen de VH1 en el dial 105.
El canal de MTV Rocks, que sólo está en Movistar+ por satélite, y VH1 emiten por Astra 1 M en la frecuencia 11379 Vertical. Estas señales de MTV Rocks y VH1 las distribuye la propia MTV Network para varios operadores como es el caso de Movistar+ para España, Canal digitaal para los Páises Bajos y Austriasat para Austria. La señal de estos canales está codificada en diferentes formatos Conax, Cryptoworks, Irdeto 2, Mediaguard 3, Nagravision 3 y Viaccess 5.0.
Pero realmente lo que me llama curiosamente la atención es que en la misma frecuencia de MTV Rocks y VH1 por ese mismo satélite Astra 1M, se emite además las cadenas VH1 Classic, MTV Dance y MTV Hits. Tanto VH1 classic, MTV Hits como MTV Dance están diponibles en otros operadores europeos de televisión por satélite, pero no para Movistar+ en España.
Si Movistar+, o anteriormente Digital+, ha sido capaz de incorporar los canales de música MTV Rocks y VH1 a sus diales, también podría hacer lo mismo con VH1 Classic, MTV Dance o MTV Hits; y más aún teniendo en cuenta que Movistar+ no necesitaría de nuevo espacio en el satélite porque es el que dispone la propia MTV Network.
Otro apunte más, la señal de Nickelodeon para España en formato SD está esa misma frecuencia citada con anterioridad emisión de MTV Network para Movistar+.
También decir que en el caso de MTV Live HD, MTV Network no dispone de su señal en Astra, sino que está disponible en otros satélites, siendo los propios operadores que se hacen cargo de costear la señal del satélite, a excepción de la señal del satélite Hot Bird 13 que es la propia de MTV Network, y que está disponible para otros operadores de televisión por satélite que emiten en ese otro satélite.
Creo que si como Movistar ha afirmado en varias ocasiones que no dispone de mucho espacio en el satélite para nuevos canales en HD, creo que la incorporación de MTV Live HD sería más complicada que la de los canales Vh1 Classic, MTV Dance o MTV Hits, que ya disponen de su propio espacio en Astra por la propia MTV Network.
Y ya de paso, que incluyan MTV Rocks, MTV Dance y MTV Hits a los diales de Movistar+ para clientes de Fibra o ADSL.
Estos datos aparecen en king of sat, a menos que me haya equivocado es la lectura que hago de los mismos.
Ya que 40tv desaparece de los diales de Movistar+ creo que la oferta de canales de música se queda bastante pobre, si la comparamos con otros operadores españoles que ofrecen televisión de pago. Además pienso que con un poquito de voluntad la oferta de canales musicales en Movistar+ podrían mejorarse.
- MTV Dance: Disponible en Vodafone, Euskaltel y R.
- MTV Hits: Disponible en Vodafone, Euskaltel y R.
- MTV Rocks: Disponible en Vodafone, Euskaltel, R y Movistar+ satélite.
- Vh1: Disponible en Vodafone, Euskaltel, R y Movistar+.
- Vh1 classic: Disponible en Vodafone, Euskaltel y R.
- MTV Live HD: Disponible en Vodafone y Euskaltel.
 
 
Mensaje 8 de 12
1.276 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

crash2015 escribió:
hola emilio alguien de tu equipo escribio esto:
"LOS40 va a ser sustituido por Gol TV. Pasamos consulta interna si este cambio también se va a producir en TV Satélite, te informamos en cuánto tengamos confirmación
Un saludo"
esa informacion es incorrecta dado que gol tv ya esta disponible en iptv/fibra y satelite podrias corregirlo por favor? muchas gracias

Gracias por el aviso @crash2019 lo corregimos

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.232 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

no es nada emilio pero diles a tus compañeros que la proxima vez informen mejor y una pregunta realmente los 40 por cual va a ser sustituido en iptv/fibra y por cual en satelite?
gracias 🙂

p.d.: aqui esta el post sin corregir emilio:

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Que-canal-sustituira-a-Los-40-TV...

Mensaje 10 de 12
1.207 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Lo que Movistar+ debe tener en cuenta es que si un canal de pago cesa su emisión no pueden "suplirlo" incorporando a la parrilla canales TDT. Es decir, que si un canal de pago cesa su emisión, rápidamente debe ser sustituido por otro similar y también de pago, (por llamarlo de algún m odo), o bajar el precio, claro... Y como no bajarán el precio, la solución sale por descarte.

Mensaje 11 de 12
1.194 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

crash2015 escribió:

no es nada emilio pero diles a tus compañeros que la proxima vez informen mejor y una pregunta realmente los 40 por cual va a ser sustituido en iptv/fibra y por cual en satelite?
gracias 🙂

p.d.: aqui esta el post sin corregir emilio:

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Que-canal-sustituira-a-Los-40-TV...


Gracias por el aviso, así lo haremos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.185 Visitas