Editado 26-05-2018 13:22
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Hola @Mielus
Tomamos nota de tu sugerencia y te agradecemos tu participación en la comunidad.
Un saludo, Arancha
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Se trata de una tecnica de informacion intencionadamente confusa que en mi opinion podria considerarse un [....]. La forma de aplicacion de la tarifa es la siguiente:
Cualquier llamada de fijo a movil empieza a descontar de los 50 minutos (de lunes a domingo) cuando se han acabado (incluyendo las llamadas en fin de semana), empieza a cobrar las llamadas de fijo a movil de lunes a viernes y comienza el contador de los 500 validos el sabado y el domingo.
El contrato es intencionadamente confuso ya que habla de 500 + 50 adicionales, lo que no es lo mismo que 50 + 500 adicionales.
Sutil eh!
o directamente desverguenza?
Ya he presentado la reclamacion que espero tenga respuesta positiva, de lo que informare a la comunidad. De momento la sensacion de un nuevo microtimo y de absoluta desproteccion.
Saludos
Con referencia a mi mensaje anterior, ahora me acaban de dar otra informacion...en el sentido de que los 50 minutos se aplican los sabados y domingos, solo cuando se han consumido los 500. NO lo entiendo, pero tendremos que estar al tanto.
Hola @Mielus
En el siguiente enlace, puedes ver nuestra oferta completa de Fusión.
En las fusiones que incluye los 550 minutos a móviles desde el fijo, si le das a más información, aparece la oferta con mucho más detalles y se especifica que este tiempo se divide de la siguiente manera:
- Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana
Un saludo
Marisa
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Muchas gracias por la aclaracion que espero tambien lean las personas que atienden el servicio de atencion al cliente. Asi nos evitariamos confusiones y discusiones innecesarias.
Por otro lado y desde la perspectiva de claridad y transparencia igual no estaria mal que informasen (claramente y de forma puntual) a los abonados de los cambios que se van produciendo en los contratos de forma periodica y que afectan a las condiciones del servicio.
Atentamente
Hola @vms140391
Sentimos que te han dado una información confusa, siempre tenéis toda la información actualizada en la web de Movistar y si se produce algún cambio en las condiciones se informa en la factura anterior a dicho cambio.
Un saludo
Gema
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Totalmente de acuerdo con el creador del hilo.
Sólo 50 minutos para llamadas a móviles para todo un mes de lunes a viernes es muy poco práctico, igualmente ocurre con los 500 minutos para los fines de semana.
Me molestan profundamente este tipo de estrategias que parecen diseñadas para que hables más los fines de semana que entre semana.
Cada vez entiendo mejor que haya tantos clientes que deje movistar y se pasen a la competencia.
Pero más me molesta que los clientes que llevamos con movistar, la antigua telefónica, desde hace más de 40 años no tengamos ni un punto de ayuda por fidelización
Hola @dnacho
Gracias por tus comentarios y los trasmitimos al departamento encargado; en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo
Gema
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