7 CYL en HD

agonzalezma
Más integrado que la RDSI
7 CYL en HD

A través de mi decodificador UHD en el canal 9 se ve el canal "7 CYL" (Autonómica Castilla y León) en versión SD.
A través de la emisión standard por antena emite en HD.
¿Por qué no emite transmite Movistar+ por fibra la versión HD en vez de la SD?
Gracias por su respuesta y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 7
758 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_retirado
No aplicable

@agonzalezma  ha escrito:

A través de mi decodificador UHD en el canal 9 se ve el canal "7 CYL" (Autonómica Castilla y León) en versión SD.
A través de la emisión standard por antena emite en HD.
¿Por qué no emite transmite Movistar+ por fibra la versión HD en vez de la SD?
Gracias por su respuesta y saludos cordiales.


Tendría que estar disponible incluso el canal 4K de Castilla La Mancha TV

Mensaje 2 de 7
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agonzalezma

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Sentimos comunicarte que aún no están disponible todos los canales de Movistar + en dispositivos en HD.

 

Te adjuntamos el listado de todos los canales disponibles en HD. 

 

Además desde 15 de julio de 2020, se han incorporando, en calidad HD, los dos canales de Televisión de Galicia (TVG) a los diales de Movistar+ (Servicio TV por IPTV o Televisión por Internet, mediante conexiones ADSL y Fibra Óptica).

 

El primero de los dos ha pasado de SD a calidad imagen HD (TV por IPTV y conexiones por Fibra Óptica). El segundo canal se ha incorporado directamente al dial 10 y en la indicada calidad HD o Alta Definición.

 

A nivel informativo te ofrecemos el siguiente post para que puedas consultar sobre la inclusión de todos los diales, estarán disponibles en HD en 2023.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
670 Visitas
agonzalezma
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta, pero el post mencionado (plan nacional de reorganización de la TDT para 2023) no responde a mi cuestión.
El canal 7 CYL ya emite en HD para todo Castilla y León, no tiene que esperar a ningún plan de reorganización de TDT.

La pregunta sigue siendo: ¿por qué no emite Movistar+ este canal en HD y cuándo está previsto que lo haga?

Saludos

Mensaje 4 de 7
600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agonzalezma

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en nuestra respuesta anterior. 

 

Indicarte que no se destina el mismo ancho de banda a todos los canales autonómicos, por lo que algunos se emiten en SD y otros en HD. Actualmente no tenemos previsión de que dicho canal vaya a estar disponible en HD. No obstante, hemos movido el hilo al foro correspondiente para que tu sugerencia sea tenida en cuenta. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
481 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

¿Hay previsión que a lo largo del 2021 se pueda ver Cyl7 TV en HD para la comunidad de Castilla y León como canal autonómico?

Mensaje 6 de 7
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcade

 

En la Comunidad no disponemos de información al respecto.

 

Cualquier novedad se comunicaría por los canales habituales.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
369 Visitas