Añadir paquetes de televisión

sacapardo
Mi vida cambió con el ADSL
Añadir paquetes de televisión

Buenas noches,

 

Creo que Movistar+ debe de ser mucho más flexible con los paquetes de televisión que dispone.

 

Pongo como ejemplo mi caso, el cual puede ampliarse a otros paquetes u opciones.

 

Dispongo demovistar fusion 0, por la cual pago 45€. Mi indignación viene cuando intento contratar movistar deportes por 10€/mes (ya que es el único paquete que s ajusta a mis necesidades y gustos) y movistar no me deja contratarlo por tener la fusión más barata.

 

Es decir, intento contratar un paquete con un precio ya establecido y no me lo permiten. La única opción que me dan es que contrate una fusion con mas canales que no quiero.

 

 Consecuencia? Irme a otra compañia, ya que mi intencion de continuar con movistar radica en ese paquete.

 

Para concluir me reafirmo en la flexibilidad que necesita movistar para ajustarse a las necesidades reales de sus clientes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
890 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @sacapardo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios y sugerencias sobre Movistar+, se los hacemos llegar a los compañeros de marketing para su consideración. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
848 Visitas
irenea
Yo probé el VDSL

A mí me pasa exactamente igual. Lo tuve contratado y que conste que todos los canales de series (AXN, FOX, Calle 13, TNT, etc) también los veía bastante pero ahora mismo sólo me podría permitir el de deportes, pero como no se puede contratar de forma aislada...

Habrá que seguir viendo lo que se pueda en #Vamos...

Mensaje 3 de 4
621 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @sacapardo.

Efectivamente, las opciones de fusion en muchos casos no cuadran con lo que desea el cliente, muestras una cierta falta de flexibilidad, requiriendo contratar cosas que no necesitamos para poder tener aquello que queremos.

Como he dicho muchas veces, no se trata tanto de pagar menos, como de pagar por aquello que necesitamos.

Un saludo..

Mensaje 4 de 4
600 Visitas