Añadir Usuario Móvil en Mi Movistar fijo

JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Añadir Usuario Móvil en Mi Movistar fijo

Hola a todos,

He intentado en varias ocasiones el Añádir Usuario Móvil a Mi Movistar Fijo porque entiendo que, entrando con el usuario y contraseña de Mi Movistar Fijo, no las tengo que volver a introducir en Mi Movistar Móvil, tenindo de esta forma un solo usuario y contraseña. Pero hete aquí que al hacerlo, me dice que todo es correcto, pero cuando accedo al Móvil me vuelve a pedir usuario y contraseña. Lo he consultado con el 1004 (por medio de e-mail) donde han contactado por teléfono conmigo (lo que es de agradecer) y me dijeron que debería funcionar como yo lo he entendido, pero el caso es que no funciona. ¿Alguna sugerencia?

Salu2 Emoticono feliz

Mensaje 1 de 8
959 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JLT:

 

Te agradezco que nos hayas avisado de esta posible incidencia. Lo  pasaremos a los compañeros encargados de la web, para que lo revisen.

 

SL2 y de nuevo gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
921 Visitas
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Jorge-Movistar ,

¿Sabemos algo de tus compañeros de la web?. Porque me sigue sin funcionar.

 

Gracias y salu2,

Mensaje 3 de 8
877 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JLT:

 

Pues me contestaron que ya tenían conocimiento de la incidencia y  que estaban sobre el tema, pero no me han confirmado si ya esta o no solucionado. Lo consulto de nuevo y si hay alguna novedad os lo comento por aquí.Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
868 Visitas
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Jorge-Movistar,

 

Pues ahora me está ocurriendo que si quiere añadir un usuario móvil, me sale el mensaje "An error has occurred. This portlet is unavailable at this time. " Esto me viene ocurriendo desde hace algo así como dos semanas. ¿Es posible que hayan novedades al respecto?.

 

Saludos, Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 8
810 Visitas
oscar.rdez
Yo probé el VDSL

Hola,

Acabo de realizar el mismo proceso que comentáis: añadir móvil al fijo.

Como tipo de usuario me sale NIF.

Como número de usuario sale mi NIF. Hasta aquí todo correcto.

 

En el campo contraseña introduzco la contraseña asociada a la web de móvil y acepto las condiciones de usuario.

Al pulsar el botón de Enviar, me sale un mensaje que el usuario y/o password no es correcto.

 

Fui a la página de movistar móvil y con mi NIF y contraseña que introduje anteriormente he entrado sin problema.

 

Hice los mismos pasos hasta tres veces y el resultado ha sido siempre el mismo: el usuario y/o password no es correcto.

 

¿Podéis consultar con vuestro departamento técnico conoce el problema?

Gracias.

Mensaje 6 de 8
776 Visitas
daymon
Yo probé el VDSL

A mí me sucede lo mismo

Mensaje 7 de 8
766 Visitas
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mí me está sucediendo ahora lo mismo que a oscar.rdez .

 

Mensaje 8 de 8
751 Visitas