Hola a todos,
He intentado en varias ocasiones el Añádir Usuario Móvil a Mi Movistar Fijo porque entiendo que, entrando con el usuario y contraseña de Mi Movistar Fijo, no las tengo que volver a introducir en Mi Movistar Móvil, tenindo de esta forma un solo usuario y contraseña. Pero hete aquí que al hacerlo, me dice que todo es correcto, pero cuando accedo al Móvil me vuelve a pedir usuario y contraseña. Lo he consultado con el 1004 (por medio de e-mail) donde han contactado por teléfono conmigo (lo que es de agradecer) y me dijeron que debería funcionar como yo lo he entendido, pero el caso es que no funciona. ¿Alguna sugerencia?
Salu2
Hola JLT:
Te agradezco que nos hayas avisado de esta posible incidencia. Lo pasaremos a los compañeros encargados de la web, para que lo revisen.
SL2 y de nuevo gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jorge-Movistar ,
¿Sabemos algo de tus compañeros de la web?. Porque me sigue sin funcionar.
Gracias y salu2,
Hola JLT:
Pues me contestaron que ya tenían conocimiento de la incidencia y que estaban sobre el tema, pero no me han confirmado si ya esta o no solucionado. Lo consulto de nuevo y si hay alguna novedad os lo comento por aquí.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jorge-Movistar,
Pues ahora me está ocurriendo que si quiere añadir un usuario móvil, me sale el mensaje "An error has occurred. This portlet is unavailable at this time. " Esto me viene ocurriendo desde hace algo así como dos semanas. ¿Es posible que hayan novedades al respecto?.
Saludos,
Hola,
Acabo de realizar el mismo proceso que comentáis: añadir móvil al fijo.
Como tipo de usuario me sale NIF.
Como número de usuario sale mi NIF. Hasta aquí todo correcto.
En el campo contraseña introduzco la contraseña asociada a la web de móvil y acepto las condiciones de usuario.
Al pulsar el botón de Enviar, me sale un mensaje que el usuario y/o password no es correcto.
Fui a la página de movistar móvil y con mi NIF y contraseña que introduje anteriormente he entrado sin problema.
Hice los mismos pasos hasta tres veces y el resultado ha sido siempre el mismo: el usuario y/o password no es correcto.
¿Podéis consultar con vuestro departamento técnico conoce el problema?
Gracias.
A mí me está sucediendo ahora lo mismo que a oscar.rdez .