A la Dirección de Movistar

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A la Dirección de Movistar

Soy asiduo lector de esta comunidad (bendita comunidad), también participante esporádico, y de muchos otros foros relacionados con las empresas de telecomunicaciones, la telefonía e internet en todas sus versiones.

 

En primer lugar felicitar a todo el equipo de modeardores que aquí participan ya que gracias a ellos, muchos usuarios, resolvemos problemas que el absolutamente deficiente e impresentable 1004 es incapaz de solucionar.

 

No sé si es por falta de formación, de información, de capacidad o simplemente por negligencia, pero lo que si es cierto es que en cualquier caso la responsabilidad es de las personas que dirigen esta compañía. Y lo que también tengo muy claro, es que si yo, que trabajo en el sector privado y más concretamente en servicios (como es el 1004), por muy miserable que fuese mi sueldo, si operase de la forma en que lo hacen en el 1004, estaría hace mucho tiempo engordando las listas de los parados de este país. Pero además sin derecho a prestación por desempleo ya que me hubiesen puesto en la calle con un despido procedente por faltas muy graves reiteradas.

 

Sres. responsables de Movistar, de igual modo que lo hacemos muchos, "pasen y vean" por esta comunidad y en muchos otros foros del estilo, todos los problemas a los que nos enfrentamos diariamente los usuarios de sus servicios; muchos de ellos con responsabilidades legales muy graves por su parte como las reiteradas suplantaciones de identidad por empleados suyos o distribuidores para realizar altas fraudulentas y un largo etc...  de otros muchos problemas que uds. mismos pueden comprobar dándose un paseo por aquí.

 

Existe alguna manera de que tomen conciencia de la gravedad de este despropósito que uds. llamana empresa modélica? Existe alguna forma de que puedan ponerle remedio?

 

Es de vergüenza y digno de una república bananera, donde por cierto contratan uds. a la mayoría de sus empleados por míseros sueldos, como tratan uds. a sus clientes que además pagamos precios no especialmente baratos por recibir sus servicios.

 

Ya no se trata solo de indiganción e importencia frente a su forma de actuar, y de desprecio por su empresa, sino de miedo y pánico real a de repente poder verme envuelto involuntariamente en un serio problema del que además tendría muy difícil salida (a tenor de la "jurisprudencia" al respecto con otros usuarios) con consecuencias (legales, económicas etc...) nefastas para mí.

 

Pero además, solo de pensar que hay que llamar al 1004, ya que todo, absolutamente todo, pasa ahí, y que suerte de lotería tocará hoy cuando por fin consiga que alguién no solo atienda sino que entienda el idioma (hablo del Castellano), me entran naúseas, fiebre, sudores fríos y temblores en brazos, piernas, manos y pies.

 

Tengo la desgracia de tener que depender de sus servicios obligatoriamente, pero créanme, es un tortura y un sufrimiento que no me merezco, y por el que además pago como si fuese un masoquista.

 

Sería muy fácil, en una empresa con los recursos, la experiencia y los medios de la suya, hacer bien el trabajo y tener a los clientes simplemente bien atendidos y no aterrorizados y constantemente enfadados.

 

A lo mejor alguno de uds. es capaz de ponerle remedio a esta situación, le aseguro que lo agardeceríamos eternamente muchos millones de usuarios de su empresa. Pero tristemente me temo que no están uds. por la labor, solo les interesa en dinero al precio que sea. Pero créanme, el tiempo coloca a todos en el lugar que les corresponde y su empresa no es una excepción.

 

Un saludo de un afectado de su incompetencia, y reiterar mis felicitaciones a todos los moderadores de esta comunidad.

 

P.D. Siento el tocho foreros pero tenía que escribirlo.

 

Mensaje 1 de 11
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Hola MODAMIO.

Has descrito perfectamente la sensación que tenemos la inmensa mayoría de los que nos pasamos por estos foros. Palabras como 'incompetencia', 'impotencia', '1004', 'negligencia',... y otras tantas de significado claramente negativo están en nuestro pensamiento cada vez que llega una factura de la empresa o intentamos un cambio (por la razón que sea). Sólo te ha faltado "virgencita que me quede como estaba". Y es que da miedo moverse lo más mínimo.

Tu 'tocho' está muy bien porque es muy descriptivo de lo que estamos viendo y viviendo todos, así que no hace falta que te excuses.

Yo ratifico todo lo que dices tú.

Un abrazo.

Mensaje 2 de 11
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Buenas tardes Modamio.

 

Simplemente MATRICULA DE HONOR.

Mensaje 3 de 11
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Gracias @MODAMIO  por reflejar tan bien la "voz y opinión del pueblo".

 

La frase esa de "Virgencita que me quede como estoy" por desgracia es cierta (sino que me lo digan a mí con la que me han liado...) ---> http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Secuestro-de-L%C3%ADnea-en-Movistar/td-p...

 

Otra frase que faltaría sería esa máxima que es aplicable a todos los órdenes de la vida: "SI ALGO FUNCIONA NO LO TOQUES".

 

Por supuesto todos podríamos añadir diferentes epítetos (todos ellos con connotación negativa) sobre Movistar y el 1004 pero desde luego tú has recogido-descrito perfectamente la esencia de esta nuestra triste realidad.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 11
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Uff currado, muy currado como hice yo con el mío.

 

Hay gente en el paro que podría formar ese 1004 y creo que no haría falta mucha experiencia, simplemente unas pequeñas preparaciones de cara a los sistemas que usan que de difíciles no tendrán mucho, sino lo básico.

 

Oferta a aplicar, datos personales etc etc.... Pero en fin llamar es una locura y entenderlos es otra y superior.

Mensaje 5 de 11
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Pregunta:

 

¿Lee esto alguien mas que los aquí presentes diariamente?.

Mensaje 6 de 11
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La respuesta es de sobras conocida,  ¡¡¡ no !!!

Y si lo lee alguien, debe de estar satisfecho por el buen trabajo que hace. Cuando se cambio de Telefónica a Movistar ya se sabia a lo que se iba.

saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 11
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Pues muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones sobre mi post y ojalá sirviera para que algún responsable de movistar tomará conciencia de la situación y le pusiera remedio.

 

manolito74 he leído entero tu caso, vaya tela machote, pero sigue adelante tienes todas las de ganar y si puedes crujeles.

 

Lo dicho, otra vez muchas gracias por vuestros alagos y a lo mejor entre todos y a base de reclamar, de denunciar etc... conseguimos que esto mejore un poquito.

Mensaje 8 de 11
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Hola Modamio,

 yo también te felicito por la exacta descripción de los problemas que nos afectan a todos.

Siento ser más fatalista que vosotros y dudo mucho que el Sr. Alierta y el resto de directivos tomen las decisiones oportunas para que esto se solucione.

Les va muy bien actualmente, con unos salarios indignos que cobran unos operadores extracomunitarios, pero que engrosan sus enormes beneficios .

Saludos y ojalá tengáis razón.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
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Hola:

 

Gracias MODAMIO por los ánimos. 😉

 

Hoy he vuelto a la Oficina del Consumidor para añadir un "anexo" a mi Reclamación. 

 

Por cierto...¿alguien tiene la dire de Correo del  Sr. Alierta y el resto de directivos de Movistar...? (Risas) XD

 

Saludetes. ;-( 😉

Mensaje 10 de 11
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Enhorabuena Modamio, por la perfecta descripción que has realizado, de las sensaciones que nos invaden a los clientes de esta empresa, cada vez que tenemos que enfrentarnos a la llamada al 1004.

 

Por otra parte, felicitar a los moderadores de esta comunidad, y a todos sus miembros, porque desde aquí, se puede ver un poco la luz, dentro del pozo oscuro al que nos someten con este impresentable servicio del 1004 ( por Dios, que miedo que me da cada vez que tengo que llamar...)

 

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 11 de 11
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