A la atención del Sr. Emilio Gayo. (Subida Fusión y Huelga trabajadores)

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A la atención del Sr. Emilio Gayo. (Subida Fusión y Huelga trabajadores)

 

Buenas noches.

 

En estos momentos, para muchos de sus clientes (Incluidos recientes), los cuales tal vez formen parte de la compañía desde hace más de 10 años, no corren buenos momentos. (Sí, creo que debía recordar a esos clientes fieles que no tienen siquiera derecho a acceder al económico precio del ADSL Base).

 

Creo que tampoco lo son para que la propia compañía se moje en este pantano que cada día aumenta su nivel de desconformidad con la cantidad de clientes que desde la llegada de ese Anexo recibieron la noticia, la cual si se dirige a la siguiente URL, podrá comprobar los posibles resultados que tal vez estén apreciando en la compañía desde el Domingo 5 de Abril de 2015:

 

http://miniencuestas.com/poll.php?poll=11653

 

Hace años, caminando por la calle, perdías 5€ y tal vez decías "No pasa nada", o te cambiaba la cara y al día siguiente volvías a ser la misma persona.

 

Pongo este ejemplo, ya que en esta situación esos 5€ a finales de año sumaran 60€ en total, cuantía que a mucha gente tal vez le pueda servir para cosas tan tontas como pagar un recibo más a su propia compañía y poder disfrutar de unas navidades con ADSL y estar en contacto vía telefónica con la familia. (Si, como lo estamos leyendo, 60€ los que cuesta el paquete Movistar Fusión Tv Para Todos).

 

6 Años formando parte de la Comunidad Movistar, en los cuales he podido apreciar muchos cambios en la compañía, disfrutar de tarifas como Mit Tú Eliges, vivir la emoción del famoso hilo de la inclusión de Gol-Tv creo recordar, o tarifas “Para Toda la Vida” como estas y otras que hubieron en DUO-ADSL.

 

Creo que no somos pocos los clientes de la compañía, pero de todas formas, voy a mojarme y tal vez es un tema que no vaya con usted, pero… ¿Se van a usar para que esos trabajadores que ahora mismo se encuentran de huelga tengan un mejor salario?.

Tal vez este escrito no le llegue, o simplemente sea borrado dentro de 5 minutos, pero me conformo con saber que los usuarios están de acuerdo con mis palabras y a su vez aprovecho para recordarle, que si esta ha sido una de esas novedades que se comentaban en la Reunión de Usuarios Comunidad Movistar, no ha sido bien recibida.

Mensaje 1 de 28
3.444 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días Andres,

 

Como ya comentamos en la reunión de usuarios de este año, intentamos leer todos los comentarios que se producen en la comunidad.

 

En lo que respecta a este hilo tomamos nota y  escalamos tus comentarios.

 

Un saludo


El arte de escribir sin decir nada.

 

intentamos... tomamos nota... escalamos...

 

Mensaje 26 de 28
280 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

No se a cuenta de que viene la subida. Yo, supuestamente estoy pagando: fibra, que no tengo cobertura, 4g, que no tengo cobertura, y una television que no pedí y ma la metieron con embudo. La conexion a Internet no pasa de 5 cuando lo que tengo contratado es 10 (que me dijero que me la subirian a 20 hace dos meses ynones) y la central de Telefonica a 200 escasos metros (Que dicen que es el principal problema) ¿Me van  a dar más servicios por los 5 €? Si ni siquiera tengo los que estoy pagando!

Mensaje 27 de 28
238 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

siguen sin decir nada

callados como p...

en fin ellos se lo pierden.

esos 5€ les van a salir caros

Mensaje 28 de 28
218 Visitas